in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¿Qué hizo con su vestido de novia? Alejandra Maglietti habló sobre su frustrada boda

La modelo, se refirió a la propuesta de casamiento que recibió por parte de su ex y reveló detalles sobre su vestido de novia

Meses atrás, la panelista de Bendita TV, Alejandra Maglietti anunció su separación del futbolista, Jonás Gutierrez quienes salieron durante cinco años y atravesaron duros momentos, como la enfermedad del deportista, quien padeció cáncer.

La pareja estaba consolidada y hasta con planes de casamiento. Tal es así que habían organizado un festejo íntimo y Maglietti ya tenía su vestido de novia. Consultada por la Revista Paparazzi sobre la cuestión, la rubia contó: “No sé qué hice con el vestido, lo perdí” .

Luego, sostuvo que la desilusión amorosa provocó no querer pasar por el altar: “No me quedaron ganas de casarme; si en algún momento lo hiciera, va a ser totalmente enamorada, no por un mandato social”.

Jonas y Alejandra tenían planes de compromiso, pero el jugador de fútbol se adelantó y le hizo la propuesta de casamiento. “Me dijo que me vistiera elegante. Pedimos un champagne, de fondo había músicos tocando el violín. Él se arrodilló y me mostró el anillo”, recordó.

Por otro lado, Maglietti habló sobre su presente amoroso y no descartó las conquistas por redes sociales. “Por supuesto que me permitiría conocer a alguien por las redes sociales, no tengo prejuicios. Hay mil formas de vincularse, y las redes son sólo un camino más”.

Hace unos meses admitió que estaba “saliendo mucho con amigas y divirtiéndose” con lo cual tiene tiempo para el amor. También reconoció que tras la ruptura quería verse “más linda”. “Bajé bastante de peso. Estoy comiendo más sano de un tiempo a esta parte y me siento mejor conmigo misma. Necesitaba sentirme más linda. Antes me sentía bien pero quería conectarme con un costado sexy que había dejado de lado por estar en pareja”, dijo Alejandra.

Por otro lado, la abogada fue consultada por una posible reconciliación con su ex y dijo: “Él es un capítulo cerrado. En este tiempo conocí alguna que otra persona, pero con calma, nada serio”.

Escrito por Camila Pierro

Calu Rivero se conmovió al saber que Juan Darthés tiene pedido de captura: “No pude parar de llorar”

Jimena Barón y un sugestivo mensaje para sus fans: “Una delicada indirecta papi”