Quien es Dana Talia, ¡la bomba Argentina que conquista a los brasileños! – Revista Paparazzi

Quien es Dana Talia, ¡la bomba Argentina que conquista a los brasileños!

Con apenas 20 años, la diosa Dana Talía se prepara para cautivar en el país vecino. Los carnavales de Brasil son los más respetados y allí estará ella, representando al país.
DIOSAS
DIOSAS

A paso firme y sin mirar atrás, la santafecina, nacida en Reconquista, Dana Talía Núñez, se va haciendo camino al andar. Se define como multifacética y su curricum artístico da crédito a sus palabras. La rubia tiene 20 años y desde que terminó el colegio, decidida, fue por todo: está estudiando periodismo, pero no le quita los ojos a su pasión por el modelaje, la música y el baile y los carnavales.

En marzo, esta diosa de curvas para el infarto(95-65-100), desplegará toda su sensualidad como la reina de los carnavales de Uruguayana, en Brasil, comandando la comparsa de Imperio Serrano. “Me prepara con mucha alegría, sabiendo que va a ser un gran paso. ser la reina de una comparsa grande de Brasil es un orgullo. Estoy compenetrada en todo sentido y desde lo físico estoy haciendo mucho ejercicio, baile y cuidándome en las comidas. No quiero dejar nada librado al azar pese a que falta mucho. siempre bailé en los carnavales pero ahora voy a dar el salto”

https://www.instagram.com/p/Bvc2XsYloui/

Las sorpresas en su vida parecen estar a la orden del día. si bien ella prefiere no hablar del tema y hasta dice no estar al tanto, los rumores hablan de que se viene un gran paso en esto de salir a conquistar a los brasileños desde su sensualidad y trabajo en la comparsa. En Reconquista, se dice que Dana va a ser parte de los carnavales de Río de Janeiro, en febrero.

Por otro lado, en cuanto a su pasión por la música, su presente la encuentra saltado de alegría. Días atrás, lanzó su single El mentiroso. “Hace referencia a que en la vida te vas a cruzar todo el tiempo con un mentiroso o una mentirosa. O podés ser vos el mentiroso, podés estar de un lado o del otro, pero siempre vas a vivir esta situación. En mi caso siempre recibí muchas mentiras, por eso hice esta canción”.  

En cuanto al corazón, está soltera y sin hombres a la vista. le cuesta confiar y tampoco quiere desviar su foto; la preparación para los carnavales. “No estoy en la búsqueda, pero me conquista el hombre que sea honesto, caballero y generoso”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig