in

¡Sin bombacha! La foto hot de Cinthia Fernández enloqueció a sus seguidores

Cinthia Fernández es una de las mujeres más diosas del país. La bailarina presume su figura marcada en las redes sociales donde comparte su rutina de entrenamiento.

Tras haberse mostrado angustiada por la nueva relación de su ex pareja, Martín Baclini, Cinthia sacó su lado más sexy en una producción de fotos.

Según escribió la panelista de LAM, las postales fueron sacadas por la fotógrafa Paula Dalia, quien la inmortalizó en una postal artística; dado que su figura al desnudo y sin bombacha, mechada con un juego de luces y sombras que la cuidaron en su exposición, le valió de grandes elogios en las redes sociales.

“Blanco y negro. Trabajando con una gran amiga y fotógrafa, gracias por tu talento Pau“, lanzó Cinthia.

 “Esto significa que la enana volvió recargada?”, “tremenda mujer”, “sos la mejor”, “quiero tener tu cuerpo”, “no das más, que fuego”, “sos única”, fueron algunos de los mensajes leídos entre varias propuestas que bromeaban a la hora de pedirle matrimonio. 

“Se viene CINFIT. Les voy a ir subiendo más del laburo que hicimos hoy impecable para mi web”, escribió la bailarina y anticipó su nueva propuesta laboral de la mano del fitness.

Comentarios