Categorías: DIOSAS

Tras el escándalo, mirá el nuevo video de Jimena Barón: "Dicen que soy pu..."

Luego de varias semanas de espera, se estrenó Puta, el nuevo tema de la cantante. A pesar de las criticas negativas, redobló la apuesta y celebró el lanzamiento

Publicado por
Camila Pierro

“Todo lo que yo me pongo me queda bien y me lo quito más rápido. Dicen que soy puta pero vuelve a mi, que me visto feo, que soy la mas bruta, pero vuelve a mi. Algo debe tener para que quiera volver”, canta Jimena Barón rodeada de mujeres, dólares y panchos.

Desde hace unas semanas, fue blanco de críticas por el nombre de su canción y así también por la manera de difundirla. La cantante se fotografió con un afiche que tiene su cara, poca ropa, un número telefónico en donde simula ser una trabajadora sexual.

Rápidamente, algunas organización de lucha contra la abolición de la prostitución, la acusaron de promoverlo y la tildaron de irrespetuosa. Jimena estuvo durante unos días reclutada en su casa, sin acceso a las redes sociales y con asistencia psicológica y psiquiátrica, luego regresó, pidió disculpas y decidió sacar el tema.

LES REGALO PUTA DESDE LO MÁS HONDO DE MI CORAZÓN PARA QUE SE SIENTAN MÁS LIBRES Y SE ANIMEN A SER LA VERSIÓN DE USTEDES

Y así fue como hace unas horas, La Cobra estrenó el videoclip de Puta. En su cuenta oficial de Instagram escribió el significado del tema, el cual va a dedicado a todas las mujeres que alguna vez se sintieron denigradas o criticadas por su forma de ser.

Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente. Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel”, comenzó el texto.

Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, agregó Baron.

En pocas horas, la publicación en las redes logró miles de likes y comentarios por parte de los fanáticos de la artista. “Siempre rompiendola”, “Sos de oro mujer , alto temon te mandaste”, “Temon genia ... como todo lo q haces . Y momo ahí siempre a tu lado .. equipazo cobra”, fueron algunos de los mensajes. También, su manager, Lucas Biren la felicitó por su nuevo hit y le expresó su amor.

En cuanto a Youtube, en tan solo nueve horas, lleva más de 300.000 mil reproducciones por los usuarios. ¡Mira el nuevo videoclip!

La letra completa

A mí me enseñó la calle (hey)
Lo que no aprendiste en Harvard (¿Cómo se dice?)
No me sobran los modales
Pero siempre viene a casa (hey)

Yo no te cocino ni el desayuno
No tengo pa' Armani, si pa' Siempre 21
Y no me importa porque
Todo lo que yo me pongo me queda bien
Y me lo quito más rápido (Jajaja)

Dicen que soy p*ta, pero vuelve a mí
Que me visto feo, pero vuelve a mí
Que soy la más bruta, pero vuelve a mí
Algo debo tener pa' que quiera' volver

Papi, yo te lo advertí
Conmigo las cosas funcionan así
Probás un poquito y no puedes salir
No te vayas a confundir