in

TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Ximena Capristo mostró su escultural figura en bikini

La actriz subió algunas postales de lo bien que le hace practicar yoga.

Ximena Capristo ha demostrado ser una mujer muy talentosa, después de posicionarse en la farándula al salir del reality show ‘Gran Hermano’, también demostró poder destacarse como modelo, actriz, locutora y ahora también conductora.

View this post on Instagram

Asi estamos 😂 #sabado 😆👈🏾 🍸

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo) on

A esto también podemos agregar que ‘la Negra’, sigue siendo una bomba y a sus cuarenta y tanto sigue teniendo un cuerpazo completamente envidiable.

La primavera ha llegado con todo el calorcito y varias celebridades han aprovechado los días soleados para tomar sol y disfrutar de la pileta. Pero además de esto, también aprovechan para mostrar sus sensuales cuerpos en las redes sociales.

Capristo, por supuesto no se ha quedado afuera de esta tendencia y decidió prender fuego por completo Instagram al publicar una serie de fotos en su cuenta personal donde se la ve con una bikini celeste a rayas con la pileta de fondo.

Sus seguidores elogiaron el cuerpazo de la morocha con comentarios como “Negra hermosa!”, “Muy diosa!”, “Que cuerpazo tenes Negra” y “Altamente seductora Xi.!!!”. En la última foto, se ve el plano abdomen de Ximena y esta foto desato comentarios como “Jime te sacaste el tatto de luzbelito??” y otra usuaria que pronosticó embarazo “Embarazada lo dije prime!!!” ¿Será?

Hace unos días, la belleza argentina publicó otra serie de fotos donde se la ve con un top amarillo y una bikini negra, muy sensual. Junto a la foto la negra escribió “Amerita chapuzón, en este dia #feriado  antes de ir a trabajar”. Sabemos con esto que la negra se toma un tiempo para refrescarse antes de sus obligaciones rutinarias.

Sabemos que la modelo disfruta mucho de hacer yoga, una práctica que realiza hace bastante tiempo. La actriz también ha compartido fotos de posiciones de yoga con sus seguidores, la Negra asegura que dicha disciplina la ayuda a mantener un equilibrio físico, mental y espiritual.

Ivana Nadal presumió del lomazo de su novio con una foto hot

La angustia de Pamela David, tras recordar a un ser querido: “Todavía hoy digo…”