Que las malas ondas y las brujerías no existen, está claro. Pero que las hay... ¡las hay! O al menos eso creen muchos, y por eso buscan la forma de hacerles frente. Entre tantos tips, rituales y fórmulas de cálculos numéricos para vaticinar el futuro, Pitty, La Numeróloga compartió un paso a paso para combatir las energías negativas, a través de un curioso ritual.
Así como a menudo sube videos a sus redes sociales, en esta oportunidad la especialista en numerología hizo un reel donde les explicó a sus seguidores que, solo con un huevo, podían hacer una limpieza energética. Y de paso, saber cómo estában vibrando, y hasta si fueron víctimas de algún trabajo malhabido.
“¿Te sentís cargada? ¿Estás estresado? ¿Sentís que hay como una energía o una cosa medio rara, pegada, que no sabés dónde están en tu cuerpo y tu alma?”, dijo Pitty a modo de presentación del tema a desarrollar. Luego mostró el elemento protagonista para iniciar el paso a paso: un huevo.
Acto seguida, y haciendo el ritual ella misma para que lo entiendan sus seguidores, Pitty explicó: “Pasate el huevo bien atrás de la oreja, donde se pegan los bichitos, en la palma de tu mano. Hace la señal de la cruz en la cabeza, en el pecho, en el plexo solar, en la cara”.
EL HUEVO: UN ELEMENTO, MUCHOS BENEFICIOS
Fue entonces que Pitty, La Numeróloga rompió el huevo y lo puso en un vaso con agua para luego analizarlo, leerlo y saber qué tal estaba de energía. "Si la yema te queda abajo, estás libre de cualquier carga negativa. O sea, estás perfecto. Las burbujas alrededor del huevo dice que ya está instalada la energía negativa y que no permite que puedas tomar decisiones y avances”, alertó.
“Si dentro del huevo ya tenés puntos rojos, estás en el horno: significa que los pensamientos son sumamente intensos y con saña -aportó Pitty-. Si la yema está flotando bien arriba, significa que te hicieron un trabajito o maldad en tu contra. Cuando se forman los hilos de punta, significa que hay gente que te tiene mucha envidia y que quiere desearte mal todo el tiempo”.



