Aries
El inicio de febrero, con Luna llena en Leo, es importante para los nacidos en Aries ya que harán buenos intercambios con otras personas y su ánimo de ir por lo que desean con más pasión. Carta de la suerte: Siete de Copas. “Se ordenan las fantasías y los deseos se cumplen”.
Tauro
Para los nacidos en Tauro, la Luna llena trae aires de incomodidad que te sacan de la zona de confort y los obliga a cambiar. Carta de la suerte: Caballo de Bastos. “Necesitás un impulso para tomar decisiones”.
Géminis
La Luna llena reforzará la comunicación afectiva. Los geminianos se conectarán más con uno mismo y dirán lo que sienten para mejorar los vínculos amorosos. Carta de la suerte: Nueve de Copas. “Se cumplen los deseos”.
Cáncer
En el inicio de febrero, la Luna llena ayudará a los nacidos bajo el signo de Cáncer a salir del encierro emocional. Se animan a recibir amor y a confiar de nuevo. Carta de la suerte: As de Copas. “Recibirás noticias inesperadas”.
Leo
La llegada de febrero convierte a los leoninos en protagonistas de su propio destino. Reaparecerán propuestas postergadas. Carta de la suerte: Siete de Espadas. “Hablás con quien sea necesario y aclaras situaciones”.
Virgo
El comienzo de febrero encuentra a los de Virgo resolviendo asuntos pendientes del pasado. Cerrarán ciclos y recuperarás equilibrio emocional. Carta de la suerte: La Justicia. “Acuerdos y noticias que ordenan tu vida”.
Libra
Los nacidos en Libra se encuentran en un periodo de cambio y la llegada de febrero acentúa ese sentir. Carta de la suerte: La Torre: “Experimentarás un cambio de rumbo”.
Escorpio
La llegada de febrero generará incomodidad en los escorpianos, y claridad. Se animan a decir lo que piensan. Carta de la suerte: Caballero de Espadas. “Conseguís respuestas claras para tus problemas”.
Sagitario
Febrero comienza con una Luna llena que activa romances, placer y entusiasmo para los sagitarianos, quienes luchan por lo que quieren. Carta de la suerte: Cinco de Bastos. “La energía y la competencia se convierten en tu sostén emocional”.
Capricornio
El inicio de febrero activa encuentros a través de amistades para los capricornianos. El amor aparece en reuniones o celebraciones. Carta de la suerte: Tres de Copas. “Alegría compartida y vínculos que se celebran”.
Acuario
Para los acuarianos, febrero comienza con la Luna llena en oposición a su signo. El vínculo con el prójimo se espeja y los obliga a apoyarse más en cuestiones sentimentales. Carta de la suerte: As de Bastos. “Se viene un nuevo comienzo”.
Piscis
En el comienzo de febrero, la Luna llena puede generar sensibilidad o vacío emocional para los piscianos. Busquen contención real. Carta de la suerte: El Sacerdote. “Necesitás un apoyo sincero”.