El Horóscopo Chino volvió a tomar una fuerza inconmensurable de la mano de Ludovica Squirru. La reconocida astróloga pasó por el programa de Luis Novaresio en A24, en donde reveló las predicciones más fuertes de cara al 2026.
Lo más preocupante que expuso Ludovica, es que ese “será el peor año”. El mundo en general se encuentra atravesando un momento delicado y a donde, según sus propias palabras, no se descarta una tercera guerra mundial.
A partir del 17 de febrero de 2026, el Horóscopo Chino ingresará en una nueva etapa, dando inicio al Caballo de Fuego, lo que significará el fin de Serpiente en Madera: “Una fecha de vencimiento que va ser arrasadora”.
Mirá También

Desgarrador: las fotos del entierro de Brenda del Castillo y Morena Verdi, víctimas de un triple femicidio
"Va a ser el peor año, porque sí o sí se van a definir las guerras, de una u otra manera. Yo estoy esperando todavía a qué pasó ahí en la cumbre de Putin en Alaska con Trump, y lo único que presiente mi intuición es que arreglaron todo para ellos, 'yo me quedo con esto, vos te quedás con esto, acá la guerra no para”, exclamó Ludovica.
LA PREOCUPANTE PREDICCIÓN DE LUDOVICA SQUIRRU PARA EL HORÓSCOPO CHINO
Claro que todo estos cambios tendrán un impacto directo en Argentina y en especial en la vida de los argentinos. En ese aspecto, hay ciertas cuestiones positivas que resaltar en lo que será el 2026 para el país y con importante novedades.
Mirá También

Los 3 signos del Horóscopo Chino que cerrarán septiembre con abundancia, según Ludovica Squirru
“Queda en una gran posibilidad de verdad finalmente de crecimiento, si dejan entrar gente que venga por trabajo, para cultivar la tierra, para laburar, para movernos a los argentinos que estamos paralizados psicológica y mentalmente”, sostuvo Squirru.
Empero, también advirtió: "Argentina samaritana recibirá al mundo ardido en llamas, vendrán del otro lado del mar, seremos el crisol de una nueva humanidad. Va a haber mucho tema climático que va a ponerse tremendo, como el desprendimiento de un iceberg en la Antártida, que equivale a dos provincias argentinas. Ojo con esto, atención los que viven cercanos a las costas de toda la Argentina, porque van a subir las aguas”.

