A vuelo de pájaro, el 8 parece un simple número. Uno más de todos los que hay. Como el dos, el cinco, el cuatro o el nueve. O el cero. Pero no. ¿Le miraron la forma? ¿Observaron su dibujo? ¿Se detuvieron en sus curvas y en su simbología? Para los estudiosos, el ocho representa al infinito. Y si en vez de uno hay dos "ochos juntos", ¡Bingo! Se trata de algo especial, único, justo justo para atender, darle relevancia y -de paso cañazo- pedir y peticionar.
SIn vueltas: hoy es ocho de agosto, y como agosto es el octavo mes del año, hoy es "ocho del ocho", una de las jornadas más especiales de los 365 días que tiene el año ya que se abre "El portal del León". Se puede "manifestar" para mejorar en el trabajo, el dinero, la salud y el amor. ¿Y quién no quiere todo eso, o por lo menos dar un paso adelante en alguna de esas cuestiones trascendentales en la vida? ¿Todos, verdad?
Pues bien, uno de los mayores especialistas en astrología y "misterios" de ese tipo es Waldo Casal, y como el "ocho del ocho" es una fecha tan especial le explicó a la gente cómo y qué pedir para tener mejores resultados y acercarse a un estado de bienestar que es tan difícil de conseguir en estas épocas tan duras. Aquí están, estás son, pues, sus recomendaciones.
"¿Cómo manifestar durante el 8/8 Portal del León?" se preguntó Waldo desde su cuenta de la red social X, para enseguida responderse y ayudar a su enorme legión de seguidores. Lo primero que hay que hacer, según él, es "Ordená tu energía" para luego seguir más o menos parecido: "Respirá profundo y liberá pensamientos que no acompañan lo que deseás".
HOY SE ABRE EL PORTAL "DEL OCHO DEL OCHO": WALDO CASAL EXPLICA COMO MANIFESTAR LO QUE UNO DESEA
Posteriormente, Casal recomienda una mirada hacia el interior más profundo de los seres humanos. "Escuchá tu corazón. Lo que visualizás desde el amor tiene más fuerza que lo que pides desde la carencia. Afirmá en presente. No digas “quiero”, decí “ya está ocurriendo”. El lenguaje crea realidades" explicó. Queda claro: hay que peticionar lo que uno quiere y desea con el alma y los setimientos, no lo que a uno le falta.
Para tener más chances de lograr el resultado, pidió seguir estos consejos: "Escribilo o visualizalo. Traé tu visión al plano tangible. Dale forma. Sentí que ya lo estás viviendo. Soltá la necesidad de control. No exijas el cómo ni el cuándo. Entregá y permití que llegue de forma perfecta. Actuá en sintonía con tu deseo. Tus elecciones diarias deben reflejar lo que ya estás atrayendo. Este portal se abre para quienes están alineados con su verdad. Manifestá desde el alma". Así que ya saben. ¡Gracias, universo, por este "ocho del ocho"! ¡Y gracias, Waldo, por estas recomendaciones tan útiles!



