Días atrás, al aire de LAM, y a modo de enigmático, Pepe Ochoa contó que un ex participante de Gran Hermano, en este caso el cordobés que llegó a la final en la edición 2022, había hecho una especie de brujería contra dos famosos a fin de que "se estanquen".
Y si bien en un primer momento el suricato no reveló la identidad de las personas damnificadas sí explicó que el ritual había sido encontrado en el freezer de la heladera de la propiedad que Emma Vich alquilaba y donde habían dos nombres de figuras mediáticas.
Así se supo que el cordobés recurrió a dicha práctica de brujería y congeló papelitos, vaya a saberse por qué, con los nombres de Juliana "Furia" Scaglione, su ex compañera de reality, y de Kennys Palacios a quien en el papel habría pedido que no tenga trabajo. Y fue con este tema candente en los medios que Jimena La Torre decidió contar qué es, cómo se hace y qué maldición genera lo que hizo Vich.
Invitada a Tarde de Brujas por Net, la astróloga y tarotista comenzó: “No congeles al pepe. Congelaste algo donde pusiste varios no que le pasen a Kennys y Furia. Congelaste situaciones y gracias a eso les va mucho mejor. Congelar a alguien es para que te la saques de tu cabeza”.
MALDAD CON CONCIENCIA PARA HACER LA BRUJERIA
“No se congela para que le vaya mal. No existe eso. Se congelan situaciones, gente que te molesta. Pero no se escriben cosas de maldad porque te vuelve. El quiero que le vaya mal no va. Lo que vas a congelar es una persona que te hace mal. Tenés que rendir examen con un profesor que es el peor de todos. Bueno, congelás y no te va a molestar”, explicó La Torre, experta en ese tipo de brujería.
Asimismo, Jimena sumó: “Lo que hace es sacártelo de la cabeza. A la persona no le hace nada. Lo que peleo con Telefe fue por su carácter no por eso. Y le va super bien. Emma, si quisiste hacer algo, lo único que logras es que le va re bien a los dos. No hagan nada que tenga que ver con esa cuestión. Existe el congelamiento. Si vas a hacer algo, que sea para algo positivo. No hace falta poner nombres. Un cubito o cubetera especial y cuando cargas decis esta que no me banco, etc, y no ponés el nombre porque tu cabeza ya la puso”.



