Diciembre es un mes que se presenta como el último del año; lo que pasó ya quedó atrás, pero se viene por delante un cierre en el cual estará ocurriendo de todo. Para los signos del horóscopo Chino, algunos de ellos deberán tomar diferentes recaudos.
En ese aspecto, Ludovica Squirru destacó cuáles son los riesgos de cara al mes que viene por delante. Entre los cuidados que habrá que tener, y las recomendaciones que dio, lo importante será llegar al fin de mes de la mejor manera.
Caballo: “Puede que haya situaciones que lo ponga al límite si se deja llevar por la impulsividad. Hay riesgo de excesos, especialmente al manejar o en situaciones donde se mezcla velocidad con distracciones. El mensaje es claro: si vas a tomar, no manejes”.
“Prudencia, meditación y observación del entorno son la clave. El Caballo se beneficiará de pasar tiempo con Tigres y Perros: comparten la intensidad, pero pueden hacerse de sostén mutuo para enfrentar las consecuencias de decisiones pasadas y tomar otras más conscientes”, sostuvo.
LUDOVICA SQUIRRU Y SUS PREDICCIONES DE CARA A DICIEMBRE, SEGÚN EL HORÓSCOPO CHINO
Mono: “Diciembre puede sentirse como un mes sin pausa. Entre fiestas, tareas, compromisos laborales y familiares, la agenda se llena respondiendo más a los deseos de otros que a los propios. Se recomienda organizarse mejor en casa, pedir ayuda a compañeros de trabajo o estudio y reducir el tiempo en redes sociales y pantallas, que dispersan y suman agotamiento mental”.
Mirá También

Los 3 signos del horóscopo Chino con más dinero, trabajo y amor en diciembre, según Ludovica Squirru
“La tentación de ‘mandar todo a volar’ va a estar presente en todo momento, pero este no es el mes ideal para cambios abruptos: el año próximo traerá retos importantes y conviene llegar bien parado”, aseveró Squirru.
Perro: “Los nacidos bajo este signo llegan con la sensación de haber sido puesto a prueba durante varios meses. La fama, la visibilidad o los roles de referencia pueden traer una cuota de soledad, algo que este signo sentirá con fuerza”. “Las amistades íntimas serán clave para sostenerse y soltar equipaje emocional. Las caídas enseñan a levantarse sin secretos, con vínculos más honestos y genuinos. Cuando el Perro se canse de cargar historias ajenas, podrá encontrar la paz y disfrutar”, sentenció Ludovica.


