Junio se encuentra en su etapa final y apenas unos días restan para la llegada de julio. El comienzo de un nuevo mes trae consigo importantes cambios y novedades para los signos del Horóscopo Chino, que en esta ocasión deberán seguir con atención lo que pasará.
Las predicciones de Ludovica Squirru también llegan con determinados consejos y advertencias para cerrar el mes de la mejor manera. Caso contrario, habrá problemas y complicaciones inesperadas, que harán enfrentar momentos de incertidumbre.
Tigre: “Enfrentará tensiones en el plano laboral y legal. Por ejemplo, podría meterse en desacuerdos contractuales o discusiones en el trabajo relacionadas con fechas límite o responsabilidades. La clave está en mantener la calma para negociar y evitar enfrentamientos”.
“El consejo: canalizar la energía a través del cuerpo, moverse, respirar y pensar dos veces antes de actuar. Puede incorporar ejercicios de respiración profunda y prácticas de Tai Chi o Qi Gong, que también pueden ayudar a equilibrar esa energía intensa. La diplomacia va a ser su mejor aliada”, sostuvo Squirru.
QUE SE VIENE PARA ESTE FINAL DE JUNIO EN EL HORÓSCOPO CHINO
Rata: “Es tiempo de cuidarse de adentro hacia afuera con señales del cuerpo y el alma. Podría tener dificultades para mantener un equilibrio entre el trabajo y el descanso, lo que generará agotamiento o problemas digestivos. También va a ser importante que no se deje llevar por presiones externas o decisiones impulsivas”.
Mirá También

Los 3 signos del Horóscopo Chino que comenzarán julio con amor y éxito, según Ludovica Squirru
“Se recomienda confiar en la intuición y recuperar el centro, aunque eso signifique decir que no. El consejo: se recomienda una dieta rica en verduras verdes y alimentos que fortalezcan el sistema inmunológico, como el jengibre y el té verde. También va a ser beneficioso adoptar rutinas de yoga suave o meditación guiada para calmar la mente”, comentó Ludovica.
Conejo: “Este signo entra en una etapa de confusión emocional. Podría sentir la necesidad de replantear amistades o relaciones personales que ya no le aportan. Podrían surgir dudas sobre proyectos personales o profesionales, generando ansiedad. Este es un buen momento para definir prioridades y evitar compromisos que no resuenen con su esencia. El consejo es no buscar seguridad afuera, sino adentro. Va a ser un buen momento para reevaluar vínculos y encontrar nuevas metas y, sobre dejar espacio para la creatividad como refugio y medicina”.
Mirá También


