Enero es un mes que dentro de este 2026 repercutirá en la apertura de nuevos ciclos, y el cierre de todo lo que pasó. En el horóscopo Chino hay diferentes advertencias a tener en cuenta, para lo que será lo bueno y lo malo.
La que expuso cómo será este tramo, desde la segunda quincena del mes, es Ludovica Squirru. La especialista vaticinó lo que estará viniendo por delante para cada uno de los signos y explicó cuál será la mejor forma para pasarlo.
Mirá También

La foto de Mauro Icardi que Wanda Nara subió por error y desató la polémica: “Es el nuevo...”
Rata: “Inicia un período de movimiento real luego de una etapa de bloqueo. Este año marca un ciclo de renovación profunda. Todo lo que parecía estancado empieza a avanzar, especialmente en el plano profesional y emocional. Se aconseja seguir lo que motiva y dejar de lado lo que ya no aporta; el desafío estará en animarse a soltar viejas estructuras”.
Búfalo: “Figura entre los signos más beneficiados, aunque desde un lugar distinto. El 2026 trae alivio y orden; te invita a soltar cargas y buscar apoyo en los vínculos. Este signo encuentra equilibrio y orden interno, lo que se refleja en una vida más amable y estable. No será un año de sobresaltos, sino de consolidación y bienestar sostenido”.
LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO CHINO MÁS BENEFICIADOS EN ENERO
Tigre: “Deja atrás una etapa exigente. Después de años complejos, llega un período de claridad y resurgir creativo. El foco estará en proyectos nuevos y decisiones inteligentes, con un aprendizaje centrado en administrar la energía personal. Para este animal, el logro no pasa solo por hacer más, sino por hacerlo mejor”.
Mirá También

¡Se acabó! La pareja bomba del verano que nadie vio venir y se separó de un día para el otro
Conejo: “Tendrá avances pausados pero firmes. El año trae sanación emocional y orden en temas familiares. Los avances laborales serán lentos pero sólidos, con el desafío de poner límites de forma segura. La clave estará en no apurarse y sostener lo que se va construyendo, incluso cuando los resultados no sean inmediatos”.
Dragón: “Aparece como uno de los grandes protagonistas de 2026. El 2026 será de expansión total, liderazgo y grandes decisiones. Se recomienda balancear la ambición con el descanso para lograr estabilidad y logros duraderos. Este signo tendrá oportunidades importantes, pero deberá evitar el exceso para que los avances se sostengan en el tiempo”.