Febrero es un mes cargado y que apenas unos días llegará a su final. Empero, en este tramo que resta hasta el 28, la fortuna estará apareciendo para determinados signos, los cuales pasarán por escenarios favorables, según indica el horóscopo.
A través de las revelaciones de Jimena La Torre, la astróloga vaticinó lo que vendrá en la vida de las personas. Mediante la constancia, lograrán concretar un camino plagado de cuestiones positivas, gozando y disfrutando de la vida.
Mirá También

La firme postura de Nicolás Repetto y Florencia Raggi tras el escándalo familiar con Juana Repetto
Aries: “Deberá calmarlas aguas. La luna en Tauro le envía un mensaje claro: brindar constancia y gozar de lo que ha logrado. Es un buen momento para asentar su valor a través de hechos firmes y calmar su agitada mente”.
Tauro: “Se verá altamente beneficiado con esta luna en su casa. Todo su mundo será iluminado desde la sensación de placer y seguridad emocional. Es el momento para conectar profundamente con lo que ama y entregar a sí mismo algún autocomplaciente mimo. Disfrutar del crecimiento personal y material es la tarea de este signo durante estos días”.
LA FORTUNA LLEGARÁ PARA LOS SIGNOS DEL HORÓSCOPO
Géminis: “Tendrá que lidiar con la tarea de sumergirse en las aguas profundas de sus emociones. Se le aconseja escuchar más y hablar menos, permitiendo que esta introspección lleve a decisiones estables y maduras. Proteger su propia energía es fundamental”.
Mirá También

¿Nuevo amor para Mariano Martínez? Quién es la mujer varios años más joven que lo acompaña en Carlos Paz
Cáncer: “Los astros le brindarán contención y seguridad afectiva bajo la influencia de la luna en Tauro. Este fin de semana se tratará de colaborar y deleitarse con la compañía del otro, contribuyendo a un bienestar emocional mutuo”.
Leo: “Aprenderá la importancia de la paciencia y la constancia. Con la luna en Tauro alentando este tipo de aprendizaje, descubrirá que en la consistencia también hay oportunidades de brillar. Los esfuerzos constantes darán frutos apreciables en el ámbito profesional y afectivo, mostrando la recompensa del trabajo duro”.