Enero es un mes introspectivo con mucho nuevo por recorrer. Las personas estarán atravesando por diferentes etapas; la segunda quincena del mes llega para renovar energías y se vendrán escenarios inesperados desde el horóscopo.
Jimena La Torre, reconocida astróloga, vaticinó lo que llegará por delante. La especialista en los astros destacó cómo será la vida de las personas de aquí en adelante, donde habrá diferentes cuestiones que estarán atravesando.
Mirá También

La crisis de llanto de la hija de Evangelina Anderson por culpa de Martín Demichelis: “Desesperada”
Cáncer: “Serán días favorables para ordenar temas laborales y rutinas. Los cancerianos aprenden a poner límites emocionales y a cuidar mejor su energía. Entender que priorizarse no es egoísmo será fundamental.
Carta de la suerte: El Ermitaño. Tiempo de ir con calma”.
Leo: “Llega el momento de confiar más en los demás y compartir responsabilidades. Soltar el control les permite alivianarse y recuperar tiempo y tranquilidad. Delegar también es crecer. Carta de la suerte: Dos de Oros. Buen tiempo para viajes en pareja”.
LAS REVELACIONES DE JIMENA LA TORRE PARA EL HORÓSCOPO EN ENERO
Virgo: “Los virginianos atraviesan un proceso interno ligado al compromiso compartido. Esta luna nueva los impulsa a tomar decisiones que antes postergaban. Elegir implica, también, soltar el control. Carta de la suerte: Diez de Bastos. Buena voluntad en tus proyectos”.
Libra: “El Sol en Acuario favorece a Libra en proyectos, estudios y trabajos en equipo. Sentirse acompañado potencia sus talentos y hace que la cooperación fluya de manera natural. Carta de la suerte: La Estrella. Cuidado con decisiones apresuradas”.
Mirá También

Julieta Ortega contó toda la verdad sobre su romance con Juan Román Riquelme: “Me da mucho…”
Escorpio: “Encuentran una forma más serena de expresar lo que sienten. Saben cuándo hablar y cuándo callar, y ese manejo emocional se convierte en su mayor fortaleza. Carta de la suerte: Siete de Oros. Cuidá la salud y la mente”.
Sagitario: “Pondrán el foco en los demás y dejará de mirarse tanto a sí mismo. Sus gestos generan un impacto positivo en el entorno y la generosidad regresa multiplicada. Carta de la suerte: Tres de Copas. Lo que viene será trascendente”.