Fin de año llegó de forma inesperada y causando un enorme revuelo; con las diferentes emociones que se encuentran dando vueltas a flor de piel, algunos de los signos del horóscopo estarán atravesando por impensados escenarios.
Mediante las revelaciones de Jimena La Torre, la astróloga anticipó importantes puntos que se vienen por delante. En ese aspecto, se vivirán diferentes situaciones a nivel afectivo que tendrán un alto impacto en la vida de las personas.
Aries: “Neptuno directo te devuelve lucidez espiritual y emocional. Se disipan dudas internas y aparecen certezas que antes estaban nubladas. Comprendés mejor tus deseos reales y dejás atrás inseguridades. Se aclara una situación afectiva y recuperás inspiración para proyectos creativos”.
Mirá También

¡Exclusivo! Los looks más comentados de la alfombra roja de los Martín Fierro de Cine y Series
Tauro: “Sentís un alivio grande en lo social y emocional: malentendidos se disuelven y volvés a confiar en ciertos vínculos. Neptuno directo te abre puertas a comunidades nuevas, amistades que te inspiran y proyectos colectivos que te vuelven a entusiasmar. Surge un sueño que vuelve a sentirse posible”.
LAS REVELACIONES DE JIMENA LA TORRE EN SU HORÓSCOPO PARA DICIEMBRE
Géminis: “El camino profesional vuelve a ordenarse: se aclara un objetivo, una propuesta o una decisión que necesitabas tomar. Neptuno directo en tu zona de metas te permite ver con precisión qué querés y qué no. La confusión se termina y aparece una dirección más limpia, ética y coherente”.
Mirá También

Los signos del horóscopo que tendrán grandes noticias en su trabajo durante diciembre, según Jimena La Torre
Cáncer: “Tu visión del mundo se expande: recuperás fe, inspiración y ganas de aprender. Algo que te preocupaba pierde peso y se resuelve de manera inesperada. Neptuno directo te empuja a confiar en tu intuición para tomar decisiones importantes sobre viajes, estudios o proyectos a futuro”.
Leo: “Neptuno directo ilumina temas emocionales profundos que estaban bloqueados o confusos. Entendés un patrón afectivo, sanás una herida vieja o soltás un miedo que no te dejaba avanzar. La intimidad mejora y se vuelve más honesta. Aparecen acuerdos emocionales que te devuelven estabilidad”.

