Las predicciones de Ludovica Squirru para el mes de junio signo por signo según el Horóscopo Chino – Revista Paparazzi

Ludovica Squirru lanzó sus predicciones para el mes de junio signo por signo según el Horóscopo Chino

La Reina del “futuro” reveló qué no espera a todos los argentinos.
Horóscopo
Horóscopo

Ludovica Squirru, destacada astróloga y estudiosa del horóscopo chino, reveló sus predicciones para el mes de junio, marcando pautas significativas para cada signo animal en estos próximos 30 días que se vienen.

Este mes, influenciado por el Caballo, promete ser un período de crecimiento, desafíos y nuevas oportunidades. Y, a continuación, un resumen de las predicciones para cada signo según Ludovica Squirru para todos los argentinos.

Rata: para las personas nacidas bajo este signo, junio será un mes de crecimiento que se expresará de diferentes maneras. "Para las ratas de 1969, las primeras dos semanas podrían convertirse en un torbellino de emociones capaces de provocar una distimia de cuidado", señaló Ludovica.

Búfalo: será un mes intenso, especialmente para aquellos nacidos en 2009, quienes podrían experimentar un amor adolescente tumultuoso. Squirru recomienda buscar consejo y terapia en lugar de confiar en los amigos, especialmente si los pretendientes son del año del Tigre. Los búfalos de otros años estarán más preparados y deberán enfocarse en la diversión y el descanso.

Tigre: la primera mitad del mes enseñará a los Tigres a calmarse, ya sea por problemas de salud o por interacciones sociales desfavorables. "Este período de disciplina lo ayudará a mejorar su salud emocional", dice Squirru. Para los Tigres de 1998 y 2010, puede ser complicado, sobre todo si tienen aficiones relacionadas con videojuegos.

Conejo: el mes del Caballo traerá satisfacciones sin esfuerzo para los Conejos. Serán solidarios y empáticos, actuando con bondad a donde quiera que vayan. Este es un buen mes para hacer mantenimiento en el hogar y explorar la creatividad a través del bricolaje. Los conejos dedicados a las artes visuales encontrarán un momento propicio para su expresión artística.

Dragón: este mes será desafiante para los Dragones, especialmente para aquellos en climas calurosos, quienes deberán cuidar su salud e hidratarse adecuadamente. "Todos los dragones serán propensos a accidentes de tránsito", advirtió Squirru, señalando fechas críticas como el 2, 4, 5, 8, 10 y 21. A pesar de esto, habrá momentos alegres y será un buen mes para dragones comediantes, influencers y escritores.

Serpiente: será un momento kármico para las Serpientes, quienes deberán poner a prueba su fidelidad y valorarse a sí mismas. Podrían enfrentar momentos extremos y necesitarán el apoyo de amigos, especialmente la serpiente de 2013, vulnerable al bullying. "No aguantar malos tratos en el trabajo o la escuela", aconseja Ludovica Squirru.

Caballo: estarán en posiciones de liderazgo y deberán ser empáticos y prolijos para no agotarse antes de tiempo. "Aprender a ser fiel primero a su salud física y después a todos aquellos que le son leales", es el consejo de Squirru. Los caballos del 2002 y 2014 podrían enfrentar problemas de relaciones, especialmente con serpientes y cabras.

Cabra: sentirán oleadas de alegría, pero aquellas nacidas en 1943, 1955, 1991 y 2015 deberán cuidar su salud debido a su baja resistencia a las energías fuego y metal. Squirru sugiere mantener el balance y la tranquilidad, con la ayuda de aquellos a quienes han ayudado previamente.

Mono: estos días estarán divididos en dos para los Monos. Las primeras dos semanas deberán competir por mantener su prestigio y oportunidades de crecimiento, mientras que las siguientes dos semanas podrían enfrentar competencia con personas mejor posicionadas. Squirru aconseja actuar con humildad para resolver los retos.

Gallo: la primera mitad será desafiante para los Gallos, con pérdidas de dinero y necesidad de cuidar su energía. "Los mayores ladrones de energía son los celos, la rumia y una dieta deficiente", advierte Squirru. Las últimas dos semanas traerán oportunidades sociales y mejoras en relaciones y vida sexual para los gallos adultos.

Perro: estos días ayudarán al Perro a recobrar lo perdido, con días favorables como el 7 y el 19 para visitar amigos y familiares. Los perros de 1994 podrían recibir un bebé dragón en casa, mientras que los de años anteriores podrían convertirse en abuelos. Los canes de 2006 deberán asumir las consecuencias de sus acciones.

Chancho: el Caballo crea una peligrosa asociación de energías con el Dragón, complicando el mes para los Chanchos. Días críticos como el 2, 14 y 26 requerirán especial cuidado, especialmente para aquellos que realizan tareas manuales o conducen a alta velocidad. Los adolescentes de 2007 deben evitar deportes de alto riesgo y optar por actividades más seguras.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig