El 2025 viene siendo un año algo adverso para determinadas parejas del espectáculo argentino, en donde muchas de ellas se separaron y otras se formaron o decidieron reconciliarse. En ese marco, una de las figuras que apostó al amor es Pampita.
La modelo venía de protagonizar una dolorosa ruptura de Roberto García Moritán y, casi que de inmediato, comenzó un nuevo romance con Martín Pepa, su novio polista que vive en Estados Unidos y con quien mantiene una relación a distancia.
En un año mediático tranquilo, pero que la encuentra en el medio del conflicto que atraviesa Benjamín Vicuña con la China Suárez, el Horóscopo Chino vaticinó lo que se viene por delante. Por eso es que Ludovica Squirru adelantó que la ex de Moritán deberá apostar mucho a su capacidad de reinventarse.
“Será otro año de Ley del Talión; por lo tanto, tenemos que recobrar la inteligencia, la buena voluntad, la imaginación y la capacidad para recrear y mejorar filosofías que acompañaban antes a nuestra especie”, afirma Squirru.
LA PREDICCIÓN DE LUDOVICA SQUIRRU EN EL HORÓSCOPO CHINO DE PAMPITA
En ese aspecto, Ludovica también informa las maneras es que Pampita tendrá que estar manejando sus energía. Al ser mamá y estar siempre pendiente de sus hijos, defendiendo al padre de ellos en este caso, y con un nuevo amor, la segunda parte del 2025 podría ser algo intensa.
“Este año de la Serpiente los mantendrá con la energía baja y a la defensiva. Deberá domar las emociones desbordadas. Tendrá que acostumbrarse a contener los relinchos, la ira y los ataques de furia que le producirá la injusticia”, deslizó.
De este modo y con las advertencias que hizo Ludovica, Pampita tendrá varios meses para no caer en la impulsividad. En su reciente aparición para hablar de Vicuña, lo hizo con mucha altura y sin meterse en la polémica con la China Suárez.



