A Irina Shayk se le fue la mano con el photoshop y le llovieron las críticas – Revista Paparazzi

A Irina Shayk se le fue la mano con el photoshop y le llovieron las críticas

La modelo rusa protagonizó una sesión de fotos. Al ver las imágenes sus seguidores reaccionaron ante el uso de la herramienta de retoque digital.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Fuente: Instagram Irina Shayk.

Irina Shayk sorprendió a sus seguidores con una candente producción de fotos para la revista Maxim. Sin embargo, no fue el espectacular cuerpo o la sensualidad de la modelo lo que llamó la atención sino que parece que se les fue la mano con el Photoshop.

Tras darse a conocer las fotos, los seguidores de la modelo rusa mostraron su descontento ante el excesivo uso de la herramienta de retoque fotográfico.

Recientemente, la modelo decidió pasar unos días en Europa para superar su separación con Bradley Cooper, de quien se separara a mediados de 2019 tras los rumores de infidelidad que vinculaban al actor con la cantante Lady Gaga.

Ante esto, la compañera de Cooper en la película “Nace una Estrella”, negó las versiones en reiteradas ocasiones.

Soy una artista y él también. Bradley fue quien organizó todo y creo que hicimos un buen trabajo porque los engañamos a todos”, confesó la intérprete de “Poker Face” durante una entrevista

Aparentemente, los días de descanso hicieron que la modelo, conocida principalmente por su trabajo para la revista Sports Ilustrated, regresara a Estados Unidos lista para seguir con su vida, o al menos ese fue el mensaje que quiso dar al arribar al aeropuerto de New York vestida con un conjunto con la inscripción “love is in the air” (el amor está en el aire).

Fuente: Instagram.

¿Podrá seguir con su vida adelante y finalmente encontrar el amor?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig