A los 52 años, Pamela Anderson recreó la icónica escena de Baywatch – Revista Paparazzi

A los 52 años, Pamela Anderson recreó la icónica escena de Baywatch

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Pamela Anderson ha demostrado una vez más que todavía es una de las mujeres más sensuales de la tierra. La actriz se puso un traje de neopreno y recreó su la icónica “corrida Baywatch" para un nuevo comercial.

Anderson hizo que la sexy escena donde corría en cámara lenta por la playa, una escena que se volvió un clásico en Baywatch, y a su vez, convitió a la rubia en una sensación mundial. Lo más increíble es que hoy, a los 52 años, la estrella todavía puede hacer ese trote sexy y verse genial.

La celebridad viajó hasta las playas de Australia para filmar un comercial de cuidado de autos Ultra Tune, y volvió a hacer la escena para la campaña 2020 llamada "Situaciones inesperadas", de la compañía australiana.

https://www.instagram.com/p/B7YaAkbH461/

El comercial fue filmado a lo largo de la Costa de Oro del país a fines de noviembre de 2019 y el anuncio se publicó finalmente el 17 de enero. En el comercial también se ve a la leyenda de Australian Rules Football, Warwick Capper, de 56 años, conduciendo su buggy por la playa cuando ve por primera vez a la ex conejita de Playboy.

Pamela va por la playa luciendo un traje de neopreno negro de corte muy bajo, que deja ver su famoso escote. Luego, Capper se quita las gafas de sol completamente sorprendido y le pregunta: "¿Pamela Anderson?".

https://www.instagram.com/p/B7eC42WH3Ds/

Ella le devuelve la sonrisa y él, hipnotizado por la belleza de la rubia, pierde el control del vehículo, se va hacia la línea de surf y se atasca en la arena. Pam se ríe a carcajadas, mientras la cámara muestra a su escuadrón de bellezas salvavidas vestidas con las tipicas mallas enterizas rojas.

Después, se desata un maremoto gigante arrastrando a Warwick al mar. Pam dice: "Aquí vamos de nuevo". Y ahí es donde llega el momento mágico cuando Pamela lidera a su equipo de socorristas corriendo en cámara lenta hacia el agua. Y da la impresión de que el tiempo nunca se hubiera detenido en los 23 años desde que dejó Baywatch.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig