A seis meses de divorciarse, ¿Adele encontró nuevo amor? – Revista Paparazzi

A seis meses de divorciarse, ¿Adele encontró nuevo amor?

Tras su divorcio con el padre de su hijo, la cantante estaría saliendo con un reconocido trapero. Ambos están recientemente separados y tienen hijos con sus anteriores parejas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Este año, en el mes de abril, la cantante Adele anunció su separación con Simón Konecki, tras 7 años de amor. Fruto de su relación tuvieron a su primer hijo, Angelo. En ese momento, la artista pidió privacidad durante el duelo por la ruptura.

Esta semana circuló el rumor que la estrella británica habrÍa encontrado nuevamente el amor en un músico. ¿De quien se trata? Estaría con el rapero, Skepta, quienes se conocen hace varios años. Ambos son originarios de Tottenham, un barrio obrero de Londres.

Fuentes cercanas de los artistas revelaron que “ya tuvieron varias citas”: “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial".

ADELE HABRÍA ENCONTRADO NUEVAMENTE EL AMOR

Por otro lado, el diario británico, The Sun afirmó que celebraron juntos el cumpleaños del rapero en Londres. A pesar de los rumores aún no hay fotos que confirmen esta incipiente relación. Ni Adele ni Skepta hablaron con la prensa del supuesto romance.

Hace tres años, la compositora publicó en su cuenta de Instagram una foto del rapero bajo la descripción “Tottenham boy” acompañado de un corazón y de la palabra Konnichiwa, en referencia al anterior disco del artista. Luego, retuiteó aquel mensaje y habló al respecto. “Ese día pensaba dejar la música, fue un momento muy complicado. Ella es como la dama de Tottenham”.

Si bien siempre se demostraron “con buena onda” al parecer, los cantantes le dieron rienda suelta al amor luego de separarse de sus respectivas parejas. Él, peleó hace unos meses de la modelo Naomi Campbell, luego de enterarse que iba a tener un hijo con otra mujer. Meses después, se convirtió en padre de River.

Por su parte, Adele manifestó públicamente que si bien se divorció de su marido, la relación es “muy buena” ya que tienen un hijo en común y “quieren lo mejor para él”

SKEPTA ES UNO DE LOS RAPEROS MÁS INFLUYENTES

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig