A sus 70 años, Richard Gere será nuevamente papá – Revista Paparazzi

A sus 70 años, Richard Gere será nuevamente papá

Él y su esposa, la empresaria española Alejandra Silva, esperan la llegada de su segundo hijo en común, apenas nueve meses después de haberle dado la bienvenida al primero. ¡Felicidades!
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El actor norteamericano Richard Gere será papá por tercera vez a sus 70 años. El artista espera la llegada del segundo hijo en común con la empresaria española Alejandra Silva apenas 9 meses después de haber dado a luz a su primer hijo juntos.

Gere fue papá por primera vez hace 19 años cuando nació su primogénito Homer James Jigme con su anterior esposa con la también actriz y ex modelo Carey Lowell. Por su parte, Alejandra, la actual pareja de Gere, ya era mamá de Albert Friedland (6), cuando conoció al exitoso galán.

En Febrero del 2018 la pareja recibió a Alexander. Hace poco más de un año, el actor y la activista española dieron el ‘sí’ en una hermosa boda. Ahora estarían esperando su segundo hijo en común de la pareja y el tercero para ambos.

Aparentemente, la empresaria  cursa un embarazo de más de tres meses, pero todavía ni ella ni Richard lo han confirmado oficialmente, aunque se espera que lo hagan dentro de las próximas semanas.

Cuando la pareja anunció que esperaban su primer hijo, lo hicieron con una visita al líder budista, Dalai Lama, con el que se tomarían una foto compartida por la propia española en sus redes sociales anunciando la noticia.

https://www.instagram.com/p/BrBKP9eBDwx/
La historia de amor

La pareja está viviendo su mejor momento y se muestra muy unida y feliz en las redes sociales. Gere ha declarado respecto a su esposa “He encontrado la vida tranquila y feliz que siempre he buscado”, ella también se muestra muy enamorada cuando le preguntan por el actor, “No hay un día que Richard no mencione lo importante que soy para él... Es el hombre más humilde, sensible, cariñoso, atento, gracioso, generoso… que he conocido”.

Al parecer, los 34 años de diferencia no impiden que la activista de 36 años y el intérprete de 70 sigan planificando su futuro juntos.

https://www.instagram.com/p/BtLoq4th2z3/

El matrimonio reside en la ciudad de Nueva York desde hace varios años, aunque viajan con bastante frecuencia al país de origen de Alejandra, España, a visitar familiares y amigos y apoyar al Real Madrid, el equipo de fútbol del que ambos se han declarado simpatizantes en varias ocasiones.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig