in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Agus Casanova, la periodista que patea los tiros libres “A lo Messi” y deja a todos con la boca abierta

¡Con talento y clase! En un reciente paso por España, aceptó el reto, acomodó la número cinco con estilo y la clavó en el ángulo. ¡Para Agustina, la selección!

Cristiano Ronaldo tiene un estilo prácticamente indescifrable. Toma carrera, da un par de saltitos, encara a la pelota y le da seco y con potencia. La bola viborea en el aire y suele terminar en los destinos que imagina el gran goleador portugués. A esta altura del partido, sus temibles derechazos son garantía de peligro.

Lionel Messi mejoró muchísimo su técnica. En general mide la distancia entre la pelota y el arquero, y cuando llega al balón se arquea y le pega con el empeine de su zurda mágica y única. Lleva decenas de goles acomodando la número cinco a diestra y a siniestra de los pobres arqueros.

Son ambos, para casi todo el planeta futbolero, los mejores pateadores de tiros libres del mundo. ¿Les habrá nacido una competencia en la televisión argentina? Veamos.

Agustina Casanova es -según Wikipedia, donde todo está escrito- “periodista, conductora, modelo e influencer”. Hace siete años pasó por TyC Sports, donde participó muy activamente del programa “Tiempo Extra”. Ese antecedente y su conocido fanatismo por Boca Juniors (¿Querrá que siga Gustavo Alfaro como entrenador, deseará la continuidad de Carlitos Tevez en el equipo, se habrá ilusionado con el rumor de regreso de Nahitan Nández, o preferirá limpieza total tanto de cuerpo técnico como de plantel?) eran sus únicos contacto con el fútbol. Hasta ahora…

En una reciente recorrida por España que aprovechó para pasear y ver espectáculos, Agustina observó la “Edición Messi” del Cirque Du Soleil. En la previa de cada función hay distintas atracciones que van “poniendo a punto” a los espectadores. Una de ellas es la posibilidad de patear un tiro libre “enfrentando” a una barrera mecánica.

La muchacha, actual conductora de Tarde Extra en C5N, aceptó el desafío y le pegó como los dioses. Después de apurar el paso conectó la pelota, que hizo una comba perfecta, sobrevoló por encima de la barrera y aterrizó dentro del arco. El video que subió a su cuenta de Instagram lo testimonia. “A lo Messi” escribió ella junto a las imágenes. Coincidimos.

¡Para gritarlo con todas las ganas!      

Escrito por Diego Marcos

Experiencia traumática: así fue el día que Britnet Spears secuestró a sus hijos

¡De no creer! El infartante desnudo de Gloria Carrá a los 48 años…