Categorías: INTERNACIONALES

Alerta máxima por la salud de Kate Middleton en su lucha contra el cáncer

Se filtraron datos de preocupación respecto al cuadro de la princesa.

Publicado por
Redacción Paparazzi

En marzo se activó una alarma mayúscula en el seno de la corona británica, y que sacudió como secuela a todo el mundo por el tenor del simbolismo de su figura. La princesa Kate Middleton se filmó, en ese momento, en primera persona para describir su grave enfermedad.

La esposa del príncipe William admitió, con mucha entereza, que una serie de estudios que le realizaron, tras una operación programada de vientre, arrojaron la presencia de un cáncer. Una confirmación oficial que provocó angustia y una honda tristeza entre los fanáticos de la familia real.

Desde ese punto, Kate se refugió en su hogar y se alejó de la vida pública, así como su marido restringió sus actividades protocolares, las disminuyó y se concentró en acompañar a su amada, la madre de sus tres hijos en esta durísima etapa de rehabilitación o lucha contra la enfermedad. 

A partir del tratamiento de quimioterapia, que según informaron fuentes oficiales solo se aplica en carácter preventivo, se especulaba que la princesa avanzaba con cierto resultado alentador. Empero, en las últimas horas brotó un rumor negativo desde las tierras británicas.

VUELVE A PREOCUPAR LA SALUD DE KATE MIDDLETON

Resulta que William transitó la noche lejos de hogar, lo que en primera instancia se leyó como un signo positivo, porque podría significar que todo marchaba satisfactoriamente como para dejar un par de horas sola a su esposa. Empero, algunas voces marcaron otro tipo de indicio.

La información refiere a que esa urgencia del príncipe de llevar a cabo compromisos protocolares de la corona podría sustentarse en un empeoramiento de la salud de Kate. Por eso, las alarmas se encendieron y toda la atención gira en torno a dilucidar el verdadero estado actual de Middleton.

Etiquetas: Kate Middleton