Estás últimas horas en la realeza se vieron algo alborotadas a raíz de un detenido que estaba a pasos del hogar donde reside Kate Middleton junto a su familia. En el Reino Unido causó un enorme alboroto lo ocurrido, generando preocupación.
La seguridad que tiene Middleton, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda Adelaide Cottage, rápidamente notaron un movimiento extraño y que se salía de lo habitual. Tanto el Príncipe Guillermo como sus tres hijos fueron resguardados hasta que concretaron su detención.
Según los reportes de los medios británicos, este sujeto fue aprehendido en terrenos que corresponden a la propiedad de la familia real británica. Sin embargo, lo curioso es cómo llegó a quedar a solo pasos de Middleton y su familia.
Mirá También

¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio y contó todo sobre su relación con Diego Brancatelli
Cabe destacar que la vivienda se ubica al lado del Castillo de Windsor, por lo cual el protocolo de seguridad rápidamente se puso en marcha. La Policía se hizo presente rápidamente en el lugar y fue trasladado para su detención.
PREOCUPACIÓN EN LA REALEZA POR LA PRESENCIA DE UN INTRUSO
Horas más tarde fue puesto en libertad bajo fianza, mientras que la investigación sigue en curso. En los reportes del diario “The Sun” el joven estaba bajo los efectos de determinadas drogas, pero sin intenciones de causar vandalismo.
Mirá También

La fuerte revelación sobre Kate Middleton y la lucha secreta de su familia por los problemas de salud mental
En octubre del año pasado mientras Kate Middleton y Guillermo dormían, hombres encapuchados lograron irrumpir en las afueras de la casa. Aquella vez se robaron camionetas y por eso crece la preocupación ante un nuevo caso.

