Amenábar comparte el día con su pareja y su ex marido – Revista Paparazzi

Amenábar comparte el día con su pareja y su ex marido

El reconocido director español sigue sorprendiendo y apareció junto a su ex marido y su nueva pareja en una foto, reflejo de su excelente relación.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El director de cine español Alejandro Amenábar (45) se mostró a través de las redes sociales junto a su exmarido y su actual pareja, en una muestra de convivencia y buena onda digna de destacarse.

La imagen apareció publicada en la cuenta de Instagram de David Blanco (35), su ex marido, y se los ve muy sonrientes.

La imagen los muestra a los tres muy felices. La nueva pareja de Alejandro se llama César, y es un médico de 24 años, con el que está en una relación desde febrero.

El nuevo romance de Amenábar se conoció durante la alfombra roja del Festival de San Sebastián, en el que presentó su nuevo filme titulado "Mientras dure la guerra", el cual tuvo muy buena recepción de la crítica.

El director se casó con el consultor de riesgos empresariales en 2015 y se separaron a finales de 2017, pero el divorcio legal se firmó en mayo de este año.

La boda es recordada por varias razones, no sólo porque se concretó un noviazgo que se había iniciado a principios de la década y asistieron 250 invitados (muchos actores y directores) sino porque duró 24 horas seguidas.

Quizás por eso la separación de la pareja sorprendió a todos.

https://www.instagram.com/p/B0Lb8LlCb3A/

Al principio fue una separación temporal a fines de 2017, cuando David abandonó la casa que compartían y, finalmente se concretó una separación definitiva.

Aunque ninguno contó los motivos de la separación, las imágenes muestran que se dio en buenos términos y hoy son capaces de compartir incluso con la pareja del otro sin mayores problemas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig