¿Apareció la mamá de Luis Miguel? Los secretos que llegan desde España y ponen nervioso a Luis Ventura – Revista Paparazzi

¿Apareció la mamá de Luis Miguel? Los secretos que llegan desde España y ponen nervioso a Luis Ventura

El hallazgo fue todo un tema en América.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Uno de los grandes misterios alrededor de la vida de Luis Miguel es el del paradero de su madre, Marcela Basteri, luego de su misteriosa desaparición hace más de 30 años en España.

Desde aquellas época que los rumores vinculaban a Luisito Rey, padre del cantante, como posible culpable de su desaparición. Pero sin pistas sobre lo que le había pasado, el artista nunca pudo reencontrarse con su madre.

La realidad, es que la última que vez que Luis Miguel vio a su mamá fue en 1986, cuando con solo 15 años de edad fue a despedirla al aeropuerto junto con su padre, ya que Marcela viajaría a Italia para ir a ver a unos parientes.

Sin embargo, desde ese entonces, el cantante no tuvo más contacto con su progenitora, a tal punto que ni siquiera sabe si llegó a Italia. De todo esto se habló en todos estos años, en todas las revistas del corazón en todo el mundo.

Cuando años atrás salió su serie en Netflix, el artista autorizó que saliera la versión de que su padre, Luisito Rey, pudiera tener algo que ver con la desaparición de su madre. Es sabido las diferencias que había entre el papá del cantante y su mamá con respecto al manejo de su carrera, como también es sabido de los maltratos que Luismi sufrió de su parte, a tal punto que decidió sacarse su apellido y ponerse el de su madre.

Sin embargo, por primera vez luego de más de 30 años, podría haber novedades en el caso es que al parecer el cantante habría contratado a personal del Mossad, la agencia de inteligencia de Israel que es conocida por ser una de las más importantes en el mundo, a nivel de la Interpol y el FBI, para que la busquen.

Y los esfuerzos al parecer habrían dado resultados, ya que se filtró que la mujer estaría enterrada en un cementerio público en España. Todavía faltaría que se hagan los estudios de ADN para comprobar si se trata realmente de Marcela Basteri, pero si esto se confirma, sería un gran avance para saber que ocurrió luego de que la madre del Sol de México subiera a ese avión.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig