Aseguran que el Príncipe Andrew tuvo un romance con Courtney Love – Revista Paparazzi

Aseguran que el Príncipe Andrew tuvo un romance con Courtney Love

La cantante publicó en Instagram un mensaje negando el romance con el hijo de la Reina, pero hay quienes aseguran que ella misma lo contó años atrás.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La cantante de rock Courtney Love publicó en su Instagram un mensaje para negar los rumores que surgieron a raíz de una nota del diario The Sun.

La publicación asegura que la viuda de Kurt Cobain había contado cómo el Príncipe Andrew, hijo de la reina de Gran Bretaña, Isabel II, se había querido acostar con ella.

https://www.instagram.com/p/BzGRybrp1j6/

Sin embargo, Love ha negado que el príncipe Andrew haya intentado acostarse con ella después de aparecer de la nada en su departamento a la 1:00 AM.

Love, que estuvo casada con el rockero de Nirvana Kurt Cobain hasta que se suicidó en 1994, descartó las afirmaciones de que el Príncipe llegó solo a su casa. 

Acseguró que vino con amigos y que ella simplemente le preparó un té. Incluso hay una foto del momento.

Esa foto forma parte del libro que relata sus memorias (Dirty Blonde: The Diaries of Courtney Love) y es la que utilizó en Instagram para negar el supuesto romance.

"Conocí a Su Real Alteza el Príncipe Andrés con un grupo de amigos por el 2001…” cuenta la cantante en su cuenta.

“Estábamos en mi casa, él se acercó. Fue educado. Me felicitó por mi té (hojas sueltas, marrones) que me hizo feliz. Se fue. Eso es todo”. 

Además aseguró no conocerlo “No recuerdo haberlo encontrado de nuevo después de eso. No lo conozco”.

Sin embargo hay evidencia de, al menos, dos encuentros más que sucedieron entre Courtney y el Príncipe.

https://www.instagram.com/p/B2ckvtfFe6I/

The Sun informó que Love le contó la historia del Príncipe a sus amigos.

“Estaba en la cama cuando sonó el timbre de la puerta a la 1 de la madrugada, así que me puse mis pantuflas y una bata, y el segundo hijo de la Reina estaba parado allí con un oficial de protección, totalmente sin previo aviso".

“Dijo que había recibido mi dirección de un amigo común y que estaba buscando pasar una noche divertida en Hollywood y, aparentemente podría hacerle pasar un buen momento”.

Además que aseguró que el Príncipe parecía estar buscando sexo.

Según la publicación, Love le dijo a un amigo: "De todas las cosas que han sucedido en mi vida, esta es realmente una de las cosas más surrealistas”.

Desde la Casa Real no han emitido ninguna respuesta.

Como tampoco han hecho sobre las acusaciones que ligan al Príncipe con Jeffrey Epstein, el financista de Estados Unidos detenido por graves cargos de pedofilia que se suicidó en la cárcel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig