Todo es conmoción en Los Ángeles desde que el domingo 14 de diciembre encontraron a Rob Reiner y su esposa Michele Singer muertos en su casa del barrio de Brentwood. En medio de un charco de sangre, el director de Hollywood y su mujer fueron declarados sin vida por la policía local.
Y a medida de que avanzan las horas, los investigadores del caso suman nuevas piezas a este crimen que tiene al mundo del espectáculo en shock. Según informó TMZ, el director de films memorables como Cuando Harry Conoció a Sally, Cuenta conmigo, La princesa prometida y Misery, entre otros, apareció junto a su pareja con heridas de arma blanca. Puntualmente, degollados.
Una fuente que no reveló su identidad aseguró al medio que Reiner y Singer murieron luego de recibir tremendas heridas en su cuello luego de una violenta discusión con un miembro de su familia. Hasta ahora, tal como consigna revista People, los indicios apuntan a que el agresor sería su hijo, Nick Reiner.
Mirá También

¡Fotos exclusivas! Los looks más icónicos, polémicos y sensuales de los Martín Fierro de Streaming
Lo cierto es que Nick había vuelto a vivir a la casa de sus padres tras sufrir serios problemas de adicciones y consumos problemáticos. Fue la hija de Reiner quien encontró los cuerpos y advirtió a la policía que su hermano era una persona peligrosa. Uno de los indicios que apoyan esta hipótesis es que la puerta de ingreso no estaba forzada.
CÓMO SIGUE LA INVESTIGACIÓN POR EL ESCALOFRIANTE CRIMEN DE ROB REINER Y SU ESPOSA
Son horas decisivas en la causa por la muerte de Reiner y su mujer. Mientras se esperan los resultados forenses de las autopsias realizadas recientemente, los investigadores se enfocan en recabar los testimonios de los testigos.
Cabe recordar que en 2016, Nick Reiner contó en una entrevista a People su extensa lucha contra las adicciones. El hijo del cineasta contó que comenzó a consumir drogas en su adolescencia y que a lo largo de los años pasó por varias rehabilitaciones y que hasta llegó a vivir en situación de calle.

