Así es Selena Gómez sin maquillaje ni peinado de peluquería – Revista Paparazzi

Así es Selena Gómez sin maquillaje ni peinado de peluquería

La cantante no asistió a la gala de los Golden Globes y generó preocupación entre sus seguidores.

Selena Gomez se sentía mal el domingo por la noche, pero aun así se tomó el tiempo de firmar algunas copias de su nuevo álbum, "Rare", para sus fans. La cantante compartió en sus historias de Instagram para decirle a sus seguidores lo emocionada que está de que reciban sus copias firmadas.

La cantante no dejó que el frío se interponga en su preparación para el lanzamiento de su nuevo disco de estudio, cuyo lanzamiento está programado para el 10 de enero. La cantante, de 27 años, dedicó toda la noche del domingo a firmar copias para sus fieles Selenators.

En este sentido, Selena no pudo acudir a la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro que se emitió este domingo por la noche debido a unos problemitas de salud y la preparación del álbum. Aun así, la compositora de ‘Lose you to love me’ compartió una serie de videos en sus historias de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B66DHOHDdwy/
¿Qué le pasó?

Por otro lado, en el clip la escuchamos decir "Estoy enferma y traté de rehacer este video 500 veces", de fondo se ve una mesa cubierta con copias firmadas de Rare. "Mi álbum sale en 5 días y estoy muy nerviosa y me estoy volviendo loca", agregó “Pero, quería hacer un video para mostrarles a ustedes, porque a veces no saben realmente que es verdad ", dijo, para que sus fans sepan con seguridad que esas copias son efectivamente firmadas por ella:"Ja, historia de mi vida".

https://www.instagram.com/p/B68oCEXjRIt/

Después dijo "Solo quería mostrarles a todos, cualquiera que termine recibiendo estos, están firmados por mí y nadie más”, anunció Gomez, señalando que estaría escribiendo su firma en aproximadamente 20,000 copias. El video termina con el grito de ¡solo quedan 5 días hasta el lanzamiento del álbum!”

Después de lanzar dos singles que rápidamente se volvieron hits, "Lose You to Love Me" y "Look at Her Now", el nuevo álbum largamente esperado de Selena, Rare llega esta semana.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig