Belinda le comió la boca a una actriz argentina y es tendencia en las redes – Revista Paparazzi

Belinda le comió la boca a una actriz argentina y es tendencia en las redes

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Belinda es de las más distinguidas cantantes de México. A pesar de que la artista es nacida en España, se ha sabido ganar el corazón de los mexicanos. Belinda hace poco tiempo cumplió 20 años de carrera artística y lo celebró en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B79ecGxJ_iy/

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la cantante agradeció a sus fans, quienes la han seguido desde que era sólo una niña y también mostró algunas imágenes de sus primeros años en el escenario donde siempre ha destacado por su increíble talento.

La actriz no se ha mantenido siempre lejos de las polémicas, incluso hace algunas semanas fue relacionada con el cantante Lupillo Rivera, quien fue su compañero en el reality “La Voz Mexico”, donde ambos se desempeñaron como jueces.

https://www.instagram.com/p/B74DdPgJvLd/

Entre los proyectos de Belinda para este año, se encuentra su participación en la última puesta en escena de la exitosa obra ‘Hoy no me puedo levantar’, que presenta los clásicos musicales del grupo español Mecano, y tiene fecha de estreno el próximo 31 de Enero en el Centro Cultural Teatro 2, donde también participará el cantante Yahir, quien fue participante del reality musical ‘La Academia’.

https://www.instagram.com/p/B76MBAgB5W-/?utm_source=ig_embed

Pero el motivo por el que la cantante Mexicana es tendencia en estos días en las redes sociales es porque circularon imágenes de un beso que la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se dio con otra actriz de esa producción.

En realidad este beso es parte de la obra y ocurrirá durante la canción ‘Mujer contra Mujer’, cuya letra hace referencia a una relación amorosa entre dos mujeres.

La manager de Belinda fue quien publicó la imagen a través de sus historias de Instagram. Hasta el momento, la situación ha despertado comentarios mayormente positivos, aunque siempre hay algunos conservadores que están en desacuerdo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig