Benjamín Vicuña opinó sobre la crisis de Chile: “Le exigimos a nuestros políticos un país más…» – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña opinó sobre la crisis de Chile: “Le exigimos a nuestros políticos un país más..."

El actor se expresó en su perfil de Instagram sobre la grave situación que atraviesa su pais y publico una foto junto a un contundente mensaje.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace unos días se desató una batalla campal en el país vecino de Chile. Miles de ciudadanos salieron a las calles en señal de reclamos por el costo de vida, la desigualdad de ingresos, y el incremento de las tarifas del metro. El presidente, Sebastián Piñera sostuvo que el “país estaba en guerra” y quien no dudo en opinar fue el actor chileno, Benjamín Vicuña

La situación del país es crítica y a medida que pasan los días aumentan las víctimas fatales. Esta mañana el Gobierno anunció que 15 personas perdieron la vida durante las protestas, mientras que hay 200 heridas y más de 1.500 fueron detenidas.

Las protestas continúan dominadas por estudiantes, pero esto últimos días se unieron chilenos de todas las edades, obreros y profesionales. También, algunos políticos opositores.

La crisis de Chile provocó que muchas personalidades se solidaricen con los habitantes del país vecino y quien opino fue Benjamín, quien nació en dicho país. Si bien se instaló hace años en Argentina, toda la familia del actor vive allá.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un contundente descargo: “La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz”, comenzó el texto

Y continuó: “Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes. Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desienterasados con el fin último de dar una mano

https://www.instagram.com/p/B34u0zPlmNq/
EL MENSAJE DE VICUÑA PARA SU PAÍS

Actualmente, Vicuña se encuentra en Chile filmando la serie, Inés del alma mía, basada en la novela homónima de la escritora Isabel Allende, quien contó la historia de la primera mujer española en llegar a Chile, durante el siglo XVI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig