Brad Pitt habló del acoso sexual que sufrió Gwyneth Paltrow – Revista Paparazzi

Brad Pitt habló del acoso sexual que sufrió Gwyneth Paltrow

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El actor se refirió al mal momento que pasó su ex novia con el productor Harvey Weinstein en los 90, cuando ella aún no era tan famosa.

Por primera vez el actor Brad Pitt comentó el episodio cuando defendió a su ex novia Gwyneth Paltrow del acoso que sufrió por parte del denunciado productor Harvey Weinsten.

El hecho se registró cuando la actriz todavía no era una celebridad y recién comenzaba a dar sus primeros pasos en Hollywood.

En medio de la promoción de su película Ad Astra, que fue estrenada esta semana en Argentina, Pitt dio una entrevista a CNB y allí se refirió al episodio ocurrido en 1995.

El famoso productor de cine, cuyo caso dio impulso al movimiento "Me Too", había acosado sexualmente a Gwyneth, quien en ese momento era novia del actor.

Paltrow ya se había referido antes al caso, durante una nota con Howard Stern, y que cuando le contó a Brad, el entonces novio de la joven actriz decidió hacer algo.

Así fue como enfrentó Weinsten y le dijo: "Si alguna vez la haces sentir incómoda de nuevo, te mataré".

Brad dijo en la entrevista que encaró a Weinstein por una cuestión casi de instinto, por la forma en la que había sido criado desde pequeño.

Al recordar el hecho, el protagonista de "Érase una vez en Hollywood", dijo "solo quería asegurarme de que no pasara de nuevo, porque Paltrow iba a hacer dos películas con Weinstein".

En ese mismo sentido, el actor agregó: "Creo que lo interesante es que nosotros, Hollywood específicamente, estamos recalibrando la dinámica de los hombres y las mujeres y de una manera muy buena".

Paltrow mencionó por primera vez su experiencia de acoso en el diario The New York Times en octubre de 2017.

Fue cuando tenía 22 años, tiempo en que el productor la había contratado para interpretar el papel principal en su adaptación de Jane Austen "Emma".

Durante ese proceso fue que la invitó a su habitación de hotel en el hotel Peninsula Beverly Hills para una "reunión de trabajo".

Ella dijo que Weinstein colocó sus manos sobre ella y le sugirió ir a la habitación para un masaje. Todo eso se lo contó a Pitt.

Fue fantástico porque lo que hizo fue aprovechar su fama y poder para protegerme en un momento en que aún no tenía fama ni poder. Es el mejor", manifestó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig