Camila Cabello eligió a un sexy actor como su «príncipe azul” – Revista Paparazzi

Camila Cabello eligió a un sexy actor como su "príncipe azul”

La cantante debutará como actriz y ya eligió quién será su compañero en el musical de Sony.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Camila Cabello debutará como actriz en el próximo musical de Sony sobre Cenicienta. Después de una larga búsqueda, todo parece indicar que el rol del príncipe Robert será el actor británico Nicholas Galitzine, quien asombró a los productores luego de varias pruebas durante sus audiciones.

https://www.instagram.com/p/B3fNk3NpeT9/

El intérprete elegido para el papel vacante tiene 25 años y se une a un elenco que ya está integrado por Idina Menzel, quien está fichada para interpretar a la malvada madrasta y a Billy Porter, quien dará vida a una particular hada madrina en el largometraje que va a dirigir Kay Cannon. 

El conductor y cantante británico James Corden será uno de los productores encargados del largometraje que tiene fecha de estreno para el 5 de febrero de 2021.

https://www.instagram.com/p/B2w31k8p0HE/

El primer papel significativo a nivel cinematográfico de Galitzine le llegó cuando el actor tenía aproximadamente 20 años, cuando tuvo la oportunidad de interpretar un personaje frente a Luke Perry en “The Beat Beneath My Feet”. En ese film, Nicholas dio vida a Tom, un adolescente solitario que descubre que su vecino, el dios del rock, ha fingido su muerte por fraude fiscal, entonces decide chantajearlo para que el falso difunto se convierta en su profesor de guitarra.

https://www.instagram.com/p/B1HZ6CPpCwR/

El artista británico estudió actuación en el Dulwich College. Según informa el sitio especializado Deadline, el actor fue descubierto por los agentes británicos de Curtis Brown luego de haberlo visto en una producción durante el Festival de Edimburgo de Spring Awakening.

El joven intérprete también protagoniza la serie “Chambers” de la cadena de streaming Netflix junto a la reconocidísima Uma Thurman. También podemos verlo en el próximo reboot de la película de terror “The Craft” de Sony/Blumhouse.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig