Camilo Echeverry «midió» a Evaluna e hizo un pícaro comentario – Revista Paparazzi

Camilo Echeverry "midió" a Evaluna e hizo un pícaro comentario

La pareja se casará el mes próximo y muestran su día a día en las redes sociales.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El cantante Ricardo Montaner reveló hace unos meses en una entrevista que su hija Evaluna y el cantante colombiano Camilo Echeverry se casarían en febrero de este año. 

Al parecer esos planes siguen en pie, ya que la pareja ha dado indicios en sus redes sociales de que se acerca el esperado momento. Según las imágenes que los jóvenes han compartido, todo indica que los preparativos de la boda ya están en marcha.

A fines de la semana pasada, Camilo publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve a su pareja tomando sol, estando completamente desprevenida. 

Junto a la imagen donde se ve a la actriz recostada en una sombrilla, el cantante escribió “Hoy medí a Evaluna para un vestido... 80-60-90 Y saben por qué es tan sexy? Porque no le importa. Cásate conmigo guapa”, fueron las dulces palabras que el colombiano dedicó a su futura esposa.

Lo que no se sabe es si las medidas son para el vestido de novia, pero queremos creer que si, ya que no hay nada más tierno que el novio tomando las medidas a la novia para su vestido nupcial.

Los planes de casamiento

Además, Camilo realizó un viaje a Punta Cana junto a sus amigos y los hermanos Montaner, Mau y Ricky para celebrar su despedida de soltero.

Evaluna también publicó una historia en su Instagram mostrando como su pareja se despedía de su papá antes del viaje y junto al clip donde se lo ve al joven con varias maletas a su lado, escribió: "Se va a su despedida".

Por su parte, Evaluna también celebró su despedida de soltera con varias amigas en una fiesta a bordo de un yate.

Los tortolitos mantienen una relación desde el 2015, y Camilo publicó en sus redes que la pasada Navidad esa era la última como novios, asique aunque no sepamos con certeza la fecha de la boda, es un hecho que no pasa de este año.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig