Más allá de que Camilo y Evaluna se toman todo con serenidad, hubo un momento en el que abandonó la tensión y preocupación en la pareja. Se debe a que durante el parto de Amaranto el cantante sintió que su pareja corrió riesgo, por lo que ahora se animó a contar los detalles de ese momento de tensión.
Si bien Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de Amaranto de forma amorosa, ocultaron el trasfondo de esta situación: “Amaranto. Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre. Soberana de la media noche. Bienvenida”.
Sin embargo, desde su cuenta de Youtube, la pareja se animó a revelar por primera vez “La historia del parto de Amaranto”. Es por eso que ella tomó la posta: “Cuando empecé a sospechar que es vez si era en serio, le dije a Camilo que empezáramos a hacer una torta -como hicimos con Indi- para poder cantarle el cumpleaños, el día que nace”.
Mirá También
Lourdes Sánchez anunció si se separó del Chato Prada tras 16 años juntos: "La distancia nos…"
Sin embargo, en medio de esta situación, Evaluna contó que no aguantó más, por lo que sentía que se venía su hijo y los nervios la invadieron. Ante esto, Camilo relató: “Yo me asusté porque Evaluna me dice ‘tengo muchas ganas de empujar’ y de repente veo dos chorritos de sangre por las piernas de ella y ahí fue que me asusté y tuve que llamar a Dana otra vez”.
Fue así como debieron acudir a la partera: “Dana me preguntó ‘¿estás listo para recibir a tu bebé?’, y claro, en eso habíamos quedado hace mil años y yo en ese momento, en el que estaba muerto de susto, se me había olvidado por completo que yo quería recibir a Amaranto”.
Mirá También
Ángel de Brito y Yanina Latorre anunciaron la noticia más fuerte: “Nos vamos a tener que ir del país”
De esta manera, en muy poco tiempo el pequeño llegó al mundo: “En menos de un segundo, nació Amaranto”. Y agregó: “Fue tan rápido que se lo perdió todo el mundo; Índigo que quería estar, mis papás, los papás de Evaluna… toda la familia. Solo lo vivimos Amaranto, Evaluna, Dana, nuestra partera, y yo”.

“Después de recibir a Amaranto y después la placenta, mis manos estaban llenas de sangre y yo las miraba y no lo podía creer. Buscamos una cubierta de las sábanas para que queden inmortalizadas llenas de sangre de la noche más increíble, escalofriante, mágica, y fantástica de la historia de nuestras vidas”, confesó con alegría Camilo acompañado por Evaluna.