Cardi B habló del abuso sexual que sufrió durante una sesión fotográfica – Revista Paparazzi

Cardi B habló del abuso sexual que sufrió durante una sesión fotográfica

La rapera reveló detalles de la desagradable situación que vivió con un fotógrafo cuando daba los primeros pasos en el mundo de la música.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En los últimos meses, gracias al movimiento Me Too, decenas de mujeres del ámbito artístico han revelado situaciones de abuso sexual. Una de ellas, la rapera Cardi B, contó la situación que vivió con un fotógrafo.

Durante una entrevista, la artista detalló la horrible situación que vivió cuando se abría camino a la música.

“Nunca olvidaré cómo fui a una sesión de fotos para una revista y el fotógrafo estaba todo el rato intentando acercarse a mí. ‘¿Así que quieres salir en esta revista?’, y se sacó el pene de los pantalones”, contó Cardi B.

En ese momento, la talentosa rapera abandonó la sesión completamente enfurecida.

Esto es una locura”, dijo antes de marcharse tras el episodio de abuso que había vivido. Sin embargo, lo peor vino después.

La artista fue a contarle lo vivido al dueño de la revista y el hombre le respondió que son situaciones normales a las que se tiene que enfrentar una mujer.

Por haber sido protagonistas de un abuso sexual, Cardi B se siente muy identificada por el movimiento Me Too.

Cuando veo el movimiento de Me Too… veo a chicas de barrio y sé que han pasado por el mismo tipo de trato donde te hacen sentir que tienes que hacer cierto tipo de cosas. Esto pasa realmente, cada día”, relató la cantante.

Cuando fue consultada sobre cómo reaccionaría hoy ante una situación similar a la vivida años atrás, la artista fue contundente: “Te pondría a hervir en mi Instagram”.

https://www.instagram.com/p/B12uxr1AQu6/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig