Categorías: INTERNACIONALES

Censuraron a Jason Derulo por el tamaño de su pene

Instagram borró la foto del cantante en ropa interior. Él redobló la apuesta y desde la red social le respondieron. ¿Qué pasó?

Publicado por
Redacción Paparazzi

Jason Derulo tuvo un enfrentamiento con Instagram debido a que la red social de Mark Zuckerberg borró una foto suya en ropa interior por ir en contra de las políticas de la plataforma.

La foto en cuestión lo muestra al cantante en ropa interior y torso desnudo. El boxer que utilizó Derulo marcaba sus genitales.

A pesar de no mostrar nada ni hacer ningún gesto ofensivo, Instagram decidió censurarla por considerar que no cumplía con las reglas de la comunidad. La red consideró que la foto tenía "contenido sexual" e indicaron que parte de sus seguidores no puede ver "contenido sensible".

“Eliminamos su publicación porque va en contra de nuestras normas de la comunidad sobre desnudos o actividad sexual. Nuestras pautas se basan en nuestra comunidad global, y algunas audiencias pueden ser sensibles a diferentes cosas” , le respondieron desde la plataforma.

El cantante redobló la apuesta y volvió a publicar la foto con un mensaje hacia la popular red: “¿Qué mierda me quieren decir? Llevaba ropa interior puesta, no puedo evitar mi tamaño”. El post duró unos pocos minutos y algunos seguidores bromearon: "Qué animal escondes ahí".

Sin embargo, Instagram volvió a considerar ofensiva la publicación y la borró nuevamente.