Categorías: INTERNACIONALES

Confirman la separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez: los escandalosos motivos

La pareja enfrenta su peor crisis y se avecina un divorcio millonario.

Publicado por
Agustín Challiol

La vida de las estrellas de Hollywood no siempre es tan genial como parece y también padecen problemas reales. Dos figuras que hace tiempo están en la mira son Ben Affleck y Jennifer López, que volvieron a estar en la mira por su relación.

Ambos famosos vienen estando en el ojo del tormenta y enfrentado serios rumores de separación. Luego de todas las versiones que circularon, tuvieron que pasar 47 días para que volvieran a mostrarse públicamente en un evento de sus hijos el pasado 17 de mayo.

Sin embargo, todo el runrún continúa creciendo alrededor de ellos. Diferentes fuentes allegadas a la pareja afirman que la relación está totalmente rota y que no quieren confirmarlo aún por el enorme revuelo mediático y mundial que generaría.

La tensión entre ellos es total y Affleck no quiere saber nada con aparecer públicamente. De hecho, Jennifer Lopez estuvo en Los Ángeles presentando la película “Atlas”, que la tiene como protagonista y su marido no la acompañó.

¿BEN AFFLECK Y JENNIFER LOPEZ SEPARADOS?

Con este gesto dan por sentado que su matrimonio llegó a su fin. Lopez, actuando totalmente diferente a Ben elige mostrarse diariamente y con el anillo de casados, lo cual genera un mayor estrés y discusiones en la pareja.

Si hubiera una forma de divorciarse por demencia temporal, lo haría. Siente que los últimos dos años han sido sólo un sueño febril, y ahora ha entrado en razón y entiende que esto no va a funcionar de ninguna manera”, detalló una fuente muy cercana en Infobae.

Un detalle no menor es el “me gusta” que Jennifer le dio en redes sociales a una publicación: “No puedes construir una relación sana con alguien que... carece de integridad y seguridad emocional... no respeta tu tiempo/no cree que sea importante llamar/devolver un mensaje de texto en un plazo respetable... carece de habilidades de comunicación efectivas... no sabe quién es ni lo que quiere”.