Conocé quienes son los músicos mejores pagos del mundo – Revista Paparazzi

Conocé quienes son los músicos mejores pagos del mundo

Una nueva lista elaborada por la revista Billboard reveló quienes son los músicos mejores pagos del mundo. La fortuna que poseen cada uno de ellos, es sorprendente.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Como todos los años, la revista semanal estadounidense, Billboard dio a conocer la fortuna que tienen los músicos mejores pagos del mundo.

El año pasado, la banda que ocupó el primer puesto fue U2 con una fortura de 54,4 millones de dolares. Y en segundo lugar se lo llevó el cantante de música country, Garth Brooks gracias a su fortuna que ascendió a 52,2 millones de dólares.

Pero la nueva investigación de este año, desplazó a los músicos mencionados e ingresaron nuevas personalidades.Este año, la cima la lideró la rubia Taylor Swift (29) con 99,6 millones de dólares, lo sorprendente fue que el año pasado ocupó el puesto 48. 

¿El motivo de su ascenso? La joven llegó al podio por sus shows en vivo, por los que recaudó 90,5 millones. Por ventas percibió un millón y medio; en tanto que por streaming recibió 5,67 millones y 1,9 por reproducciones.

El quinto lugar se lo llevó el compositor británico, Ed Sheeran con 41,8 millones de dólares. Desde el entorno privado del autor de la canción Shape of you, aseguraron que decidió invertir y compro 22 casas.

EL CANTANTE ED SHEERAN, ENTRE LOS TOP.

En sus comienzos, cantaba en una iglesia pero pronto se convirtió en uno de los músicos más reconocidos de la industria musical. En la lista, también se encuentra Bruce Springsteen con 53 millones, y el rapero canadiense Drake con 52,5 millones.

Los europeos no son los únicos que están en la lista, sino hay artistas de todas partes del mundo, y el primer latinoamericano que aparece es Romeo Santos. El rey de la bachata ocupa en el trigésimo puesto, con 14,8 millones de dólares. Otra latina es Jennifer López que figura en el lugar 33 14,4 millones de dólares.

https://www.instagram.com/p/B0ZuMyuBd8I/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig