Cristian Castro confesó que tuvo un romance secreto con Thalía – Revista Paparazzi

Cristian Castro confesó que tuvo un romance secreto con Thalía

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El programa que conduce Andy Kusnetzoff por Telefé, Podemos Hablar, es bastante popular por crear una atmósfera de intimidad entre el conductor y los participantes que motiva a las celebridades se abran respecto a temáticas sociales o vivencias personales que no habían hablado antes en televisión.

Este sábado, el súper reconocido cantante Mexicano Christian Castro visitó la mesa del programa y una simple pregunta de Kusnetzoff en el punto de encuentro de PH (Podemos Hablar) desató una confesión de Cristian Castro, de 45 años, acerca de un romance de talla internacional. El cantante afirmó que tuvo una relación amorosa con nada más ni nada menos que la también cantante Mexicana Thalía.

https://www.instagram.com/p/B6XAbnZFnNd/

Todo comenzó cuando Andy Kusnetzoff preguntó entre sus invitados quiénes habían tenido un romance con una persona que admiraban. Cuando llegó el turno del músico, Castro lanzó la revelación con total tranquilidad “Yo salí con Thalia. Es la primera vez que lo digo”, contó, entre risas, casi sin medir la magnitud de la bomba que acababa de tirar “Fue antes de casarse. Tuvimos una cosita ahí, tranquila. No novios declarados”, siguió detallando acerca del romance con la diosa mexicana.

https://www.instagram.com/p/B6XAQaVBj-T/

Hasta afirmó que no fue algo solamente sexual, sino que también hubieron sentimientos involucrados entre los artistas “Tuvimos días donde sentíamos bonito, sentimos cosas”, detalló el mexicano, sin entrar en detalles de fechas, ni de la duración del vínculo sentimental.

Luego terminó bromeando sobre el matrimonio que tiene la cantante con el empresario de la música Tommy Mottola. “Lo único que quiero es que no se entere su marido. Por suerte no habla español”, finalizó Cristian Castro, sobre su romance bomba con Thalía.

https://www.instagram.com/p/B6MYhXeBPCR/

Hasta ahora la artista mexicana no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que no sabemos si estará de acuerdo con que el cantante de ‘Por amarte así’ haya revelado detalles de su relación íntima.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig