Cristian Castro lanzó un insólito emprendimiento y provocó la burla de todos – Revista Paparazzi

Cristian Castro lanzó un insólito emprendimiento y provocó la burla de todos

El cantante lanzó una original propuesta para que los adultos tomen líquidos en el sillón sin derramar.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Cristian Castro es uno de los cantantes latinoamericanos más famosos. El auge de su música fue en los '90 pero aún tiene muchos fans y sigue vigente con sus grandes éxitos.

La vida personal del hijo de Verónica Castro ha sido bastante polémica y ahora, en cuarentena, el actor decidió reinventarse y lanzó un insólito emprendimiento.

Hace unos días compartió una foto en su cuenta de Instagram dopnde se lo ve ¡tomando mamadera! Después de las numerosas críticas que recibió, el artista contó de qué se trata su proyecto.

Cumplí años y ya estoy medio choto. La gente siempre se me burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto", comenzó durante una entrevista con Metro Live.

Y agregó: “En lugar de tener un vaso que se te va a caer lo que estas tomando, con la mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. Se me hace un poco ridículo que la gente automatiza tanto la mema con un bebé. Obviamente es para los bebés pero se automatiza tanto que es un color de nena y que la mema es para los bebés".

Por último, Castro aclaró que la idea va en serio: “Estoy queriendo hacer una marca de mema para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos“.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig