Cuánto vale el anillo de compromiso de la princesa Beatriz – Revista Paparazzi

Cuánto vale el anillo de compromiso de la princesa Beatriz

La joya, inspirada en el anillo de su abuela, la reina Isabel II, será la protagonista de la boda anunciada para el 2020.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Una nueva boda real está en camino. La princesa Beatriz de York contraerá matrimonio Edoardo Mapelli Mozzi el próximo año. 

Pero lo que realmente ha llamado la atención es el anillo de compromiso que lleva en su mano la flamante novia que está valuado en 130 mil dólares. 

La joya les recuerda a la que recibió su abuela, Isabel II cuando se comprometió en 1947 con su esposo Felipe de Edimburgo.

Según especialistas, la pieza que luce Beatriz es una fusión de diseños victorianos y art déco y está rodeado de dos bandas a juego adicionales creación de Shaun Leane.

https://www.instagram.com/p/B2310gTjti3/

“Estoy muy honrado de que Edoardo haya elegido trabajar conmigo para diseñar el anillo de compromiso para la princesa Beatriz”, manifestó su creador.

Y agregó que “fue un hermoso viaje la creación del diseño que incorporan las personalidades de ambos y que representa su amor y sus vidas entrelazándose”.

La noticia fue anunciada a través de un comunicado oficial y por la cuenta de Instagram oficial.

En ambos manifestaron que se llevará a cabo en 2020 y que difundirán los detalles más adelante.

 “Estamos emocionados de embarcarnos en esta aventura juntos, no podemos esperar a estar casados”, expresaban los novios en ese mensaje.

https://www.instagram.com/p/B23wOreghd7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig