Demi Moore reveló el motivo que la llevó a publicar sus memorias varios años después – Revista Paparazzi

Demi Moore reveló el motivo que la llevó a publicar sus memorias varios años después

La actriz de 56 años contó que tardó mucho tiempo en publicar su libro Inside Out por las fuertes experiencias que allí relata.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Luego de la publicación en septiembre de su autobiografía titulada Inside Out, Demi Moore develó en una entrevista la razón por la que tardó tantos años en publicarlo. Admitió que hace tiempo tenía la idea de escribir su propia historia pero había algo que la atemorizaba.

Y es que en el libro, escrito en colaboración con Ariel Levy, confiesa situaciones muy fuertes que le tocaron vivir. Algunos de los traumas del pasado relacionados con episodios de abusos y su adicción a las drogas.

Moore consideraba que todos estos temas escabrosos eran “demasiado complicados” para sus tres hijas. Las jóvenes Rumer, de 31 años, Scout, de 28, y Tallulah, de 25, fueron fruto de su matrimonio con Bruce Willis.

“Hay cosas ahí dentro que.... no es que quisiera ocultárselas o esconderlas, son sólo cosas que no necesariamente quieres sacar a la luz cuando son tan jóvenes. Sería demasiado complicado o inapropiado, y luego hay algunas cosas en las que simplemente no piensas. Luego, al final del libro, también hay algunas cosas que reflejan un momento doloroso en mi vida, pero también doloroso para ellas”, declaró la protagonista de éxitos como Ghost o Striptease.

https://www.instagram.com/p/B4K1-J1nYyj/

Lo cierto es que en la vida de la expareja de Ashton Kutcher no todo es color de rosa como podría suponerse. Inside Out es prueba de ello donde revela, entre otras intimidades, cómo fue crecer en una familia disfuncional, una violación a los 15 años, la pérdida de un embarazo avanzado a los 42 años, relaciones abusivas y expuestas, trastornos alimentarios y la adicción a distintas sustancias que la dejaron al borde de la muerte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig