¡Diosa! Britney mostró sus abdominales con un sensual video en las redes – Revista Paparazzi

¡Diosa! Britney mostró sus abdominales con un sensual video en las redes

Una vez más, la diosa del pop se lució en Instagram y mostró su escultural cuerpo. Se la ve cada vez más feliz y divertida.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Después de las crisis y bajones emocionales, Britney Spears se ve radiante en las redes. Esta vez exhibió sus abdominales marcados por el ejercicio.

"La primera vez que uso un vestido largo de verano por un momento", escribió la intérprete de Toxic. Y continuó demostrando que se siente plena: “Me siento como una princesa ... no una reina ... una diosa... ¡Como estoy leyendo “La revolución de la diosa interior” en este momento!!!!”. “¡Qué día tan divertido!”, exclamó la rubia luciendo un vestido de verano y un sombrero con lazo negro.

https://www.instagram.com/p/B4L4WwugnAT/

La cantante realizó un montaje con música francesa y agregó imágenes donde se la ve con un bikini azul, haciendo alarde de sus músculos abdominales ¡Más de uno se deslumbró con ese cuerpo!

Y no llama la atención que la blonda se muestre así porque no es la primera vez que lo hace. En varias publicaciones se la ha visto en el gimnasio, entrenando o tomando clases de yoga con su novioSam Asghari.

La princesa del pop, de 37 años, se ve increíblemente en forma y saludable y está orgullosa de mostrarlo.

Por supuesto, no todo ha sido color de rosas en la vida de la cantante. El mes pasado, dejó un mensaje sobre amar la "libertad" en su Instagram: "Soy Sagitario, estoy muy interesada en la libertad".

Y agregó: “Amo la libertad, amo la independencia, no me gusta estar atada. Me gusta viajar. Pero, aun así, soy insegura”. El mensaje se conoció justo después de que el padre de Britney, Jamie Spears, mantuviera su papel como conservador de su patrimonio. Sin embargo, Jamie ya no se encargará de las necesidades médicas de Britney y dejará de atender sus problemas de salud.

Si bien las cosas en la vida de Britney aparentemente están cambiando, ¡todavía está encontrando momentos de brillo y alegría! A los fanáticos les encanta verla sonriendo y mostrando su cuerpo increíble.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig