¡Diosa! Gloria Trevi y un calendario hot – Revista Paparazzi

¡Diosa! Gloria Trevi y un calendario hot

La cantante revolucionó las redes con sensuales fotografías.

Cuando Gloria Trevi estaba en lo más alto de su carrera, la cantante lanzó a la venta un calendario que contenía varias sensuales fotografías de ella posando en bikini o lencería. Se vendieron más de 900 mil copias en México, incluso hay quienes aun conservan la suya. Esto fue en 1992 y Gloria tenía entonces 24 años.

https://www.instagram.com/p/B7AES-Ul2Ff/

Aunque han pasado más de 25 años desde aquel entonces, la intérprete mexicana recientemente ha recordado aquella época y demostró que sigue conservando su envidiable figura.

Trevi publicó en su cuenta de Instagram un video en donde la primera imagen que vemos es de ella en la época actual luciendo un sensual traje de baño, para después pasar a una imagen que fue parte de aquel famoso calendario.

https://www.instagram.com/p/B6lWAaHF5Yy/

En el clip, que dura más de dos minutos, Trevi también añadió imágenes de sus conciertos, más fotos de ella traje de baño y sus fans y su familia.

La cantante escribió junto al video “Desde el 92 ha pasado mucho tiempo, pero no las ganas de querernos. Todo tiempo futuro será mejor”. El clip, en 24 hs recaudó más de 200 mil likes

Luego del increíble éxito de ventas que tuvo el calendario de 1992 de la artista, siguieron lanzando los sensuales calendarios de forma anual hasta 1997.

https://www.instagram.com/p/B5o9EQEFAKl/
Tendencia

La semana pasada el hashtag #elcalendariode1992deTrevi, se convirtió en trending topic en Twitter debido a que los usuarios notaron que 2020 tendrá el mismo orden de los días que tuvo 1992, así que se podría volver a usar aquel icónico almanaque.

En las redes sociales aparecieron nuevamente los antiguos fans de Trevi personas que tuvieron el calendario durante su adolescencia o juventud e incluso algunos revelaron que aún lo conservan.

Trevi, el próximo 15 de febrero cumplirá 52 años y durante 2019 mostró, en varias ocasiones, que sigue conservando la figura que la hizo famosa hace más de dos décadas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig