in

EnojadoEnojado LlantoLlanto DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Dos superestrellas venden su mansión en Boston: ¡Enterate quiénes son!

Tom Brady y Gisele Bündchen pusieron en venta su casa a un precio exhuberante

Tom Brady es un jugador profesional de fútbol americano que se desempeña hace tiempo en el equipo New England Patriots, último campeón del Super Bowl. Casado con la supermodelo brasilera Gisele Bündchen, la pareja busca un nuevo domicilio en los suburbios de Nueva York para lo que sería el resto de la carrera profesional de Brady, lejos del fútbol americano.

Tom anunció recientemente, luego de firmar una extensión del contrato por dos años con los Patriots, que, con sus 42 años recién cumplidos, tiene en mente retirarse a los 45. El matrimonio también estaría pensando en buscar nuevos colegios antes de que sus hijos se hagan mucho más mayores. La pareja tiene tres niños: Jack, de 12 años; Benjamin, de 9; y Vivian, de 7.

LA FAMOSA PAREJA VENDERÁ SU CASA EN CASI 40 MILLONES DE DÓLARES

La mansión está valuada en $39,5 millones de dólares y es un completo lujo residencial. Cuenta con 20.000 metros cuadrados con piscina exterior, dos pisos, en donde en la primera planta hay un comedor, un salón, una oficina, una cocina de chef, una sala familiar, una sala de cine, una habitación de juegos para niños, un gimnasio, un spa y una sala de vinos. Mientras que en el piso superior se encuentran los cinco dormitorios y cuatro baños completos, aparte de otro baño completo (y dos baños pequeños) en la primera planta.Además, tienejardín de hierbas y vegetales orgánicos y vistas al exclusivo club de country y golf.

La mansión también incluye un garaje para tres coches y una casa de madera para invitados, que posee su propio estudio de yoga, un baño completo y un pequeño dormitorio ubicado en el desván.

¡Mirá las impactantes fotos de la mansión!

Escrito por Carolina Boyadjian

Julieta Kemble durísima contra sus ex compañeras de Incorrectas: “Me echaron, pero me hicieron un favor”

¡Enamoradisimos! Las postales y dedicatorias de Jujuy Jimenez a Del Potro