in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Dwayne “La Roca” Johnson ¡se casó en Hawaii! ¿Con quién?

El actor compartió fotografías de su boda con Lauren Hashian

La Roca Johnson dio el ¡Sí, quiero!, y lo hizo nada menos que en la isla de Hawaii. El actor de la saga Rápido y Furioso firmó sus votos de amor junto a Lauren Hashian, con quien ya lleva más de una década en pareja.

Los recién casados se conocieron en el año 2006 durante la grabación de la película “The Game Plan”, pero comenzaron su romance al año siguiente. Son padres de dos chicas, Jasmine (4) y Tiana Gia (1). Por su lado, Johnson también tiene una hija de 18 años, Simone Alexander, fruto de su matrimonio con Dany Garcia.

LA IMAGEN QUE COMPARTIÓ LA ROCA JOHNSON EN SUS REDES

Según el portal TMZ, la boda se llevó a cabo en la propiedad familiar de Johnson en Hawaii, y decidieron ambos vestirse de blanco para la ocasión. En las fotos publicadas por Dwayne en su Instagram, se ve a ambos completamente felices luciendo sus trajes impolutos, y La Roca escribió “Pōmaikaʻi” que significa bendecidos en el idioma de la isla. 

A pesar de haberlo mantenido en secreto ni haber dado indicios de una posible boda, la foto rápidamente alcanzó más de 13 millones de likes, y más de 170 mil comentarios en los que los fans les dedican muchas felicidades y properidad. 

Por su lado, Lauren también compartió las mismas imágenes pero con el texto “Lo hicimos!!”, que también en pocos minutos explotó de corazoncitos rojos la red social de las fotos.

View this post on Instagram

We do!!! August 18, 2019 Hawaii @therock ❤️ @hhgarcia41 📷

A post shared by Lauren Hashian (@laurenhashianofficial) on

LA PUBLICACIÓN DE LAUREN EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

¡Felicidades a la familia!

Escrito por Carolina Boyadjian

Jorge Rial, duro contra Nicole Neumann: “Me tenés harto”

El sincericidio de Andrés Nara: “No hablo con Wanda desde hace 7 años”