in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El álbum de fotos de Wanda Nara y sus hijas en Eurodisney

La mediática no se anduvo con vueltas y planeó una salida de chicas. Con sus hijas, Francesca e Isabella, recorrieron uno de los parques más grandes del mundo.

Aprovechando que ahora vive en París, Wanda Nara no duda en salir a recorrer y maravillarse con las distintas atracciones con las que cuenta Francia en sus distintas ciudades. En esta oportunidad, la rubia organizó un plan solo de chicas, con sus hijas Francesca e Isabella. Dejó afuera del paseo a los hijos que tuvo con Maxi López y hasta su marido, el futbolista Mauro Icardi.

El lugar elegido fue Eurodisney. Allí, no solo las más pequeñas se maravillaron con el parque y todas sus atracciones. Wanda también se mostró emocionada y feliz de vivir este gran momento con sus pequeñas.

Verlas sonreír, sus rostros iluminados de felicidad y saltar de alegría le generó una gran emoción que le constó contener. La mediática aprovechó para retractar cada momento y compartirlo con sus seguidores en Instagram.

No solo visitaron cada punto estratégico del lugar, sino tampoco faltaron las postales clásicas con Mickey Mouse y los distintos personajes de Disney. Por supuesto, las nenas le hicieron sacar la billetera cuando se cruzaron con los peluches en distintos tamaños de todas las figuras del mágico mundo infantil.

Esta no es la primera vez que Wanda va a uno de los parques más emblemáticos y visitados a nivel mundial. La rubia fue por primera vez en el 2011. En aquella oportunidad habló de un sueño cumplido, de un deseo que la persiguió desde su adolescencia. Desde entonces, todos los años se da una vuelta por el lugar.

Escrito por Ever Correa

Pampita habló de las salidas con sus hijos y los de su futuro marido: “Es en dos autos porque…”

Karina, la Princesita habló de los traumas que vivió durante su romance con el Kun Agüero