El asqueroso método de Madonna para ponerse en forma: ¡bebe su propia orina! – Revista Paparazzi

El asqueroso método de Madonna para ponerse en forma: ¡bebe su propia orina!

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La siempre controversial Madonna está de gira con su show llamado ‘Madame X’. Luego de uno de sus recitales, la reina del pop compartió con sus fans el secreto para recuperarse luego de darlo todo en el escenario.

La cantante publicó un video en su cuenta de Instagram donde la vemos metiéndose a una bañera llena de hielo. Junto al clip la diva escribió “ICE TRAY-NEW DRIP-3: baño de hielo de la mañana. Terapia para Madame ❌ !! ¿Comenzamos un desafío de baño helado? 41 grados ️ ¡El mejor tratamiento para las lesiones! #icebath #madamex @ahla_malik”

https://www.instagram.com/p/B4_ABoOhIBC/

La cantante asegura que esta técnica le ayuda a “recuperarse de sus dolencias”. También vemos en el video como su coreógrafo Ahlamalik Williams trata de entretenerla con combinaciones de boxeo y juegos de palma para hacerle el proceso más llevadero.

Tras este baño congelado, vemos a la artista con una bata blanca y sus piernas notablemente rojas por el frío baño. Luego se la ve bebiendo de una taza llena de un líquido amarillento que la cantante dice ser que es su orina: “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

https://www.instagram.com/p/B4yZGoYBMzl/

La terapia del hielo es famosa entre otros famosos. Personajes como Lady Gaga o Cristiano Ronaldo han confesado utilizar esta técnica, lo que llama la atención es la parte de la orina. Si bien esta no es la primera vez que Madonna confiesa que utiliza su propia orina como método para recuperarse. La cantante hace un tiempo aseguró que “orinaba en sus pies” pero ahora lo estaría llevando a un nuevo nivel.

https://www.instagram.com/p/B4k0fo_h120/

De todas maneras, sabemos que Madonna en parte se ha ganado su nombre haciendo controversia acerca de diferentes temas, por lo que no sorprendería que la reina del pop sólo estuviera bromeando sobre lo que estaba tomando para generar revuelo entre sus seguidores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig